1 Archivos adjunto(s)
Personaje para programa de tv
Hola, este es un personaje que me encargaron para un programa de televisión de Neuquén, tengo que realizar algunas pequeñas animaciones que formaran parte de este programa, como este va de un poco satírico pensé en hacer este diablito con la idea de que cuando se esté mandando alguna cambie de color a un rojo y este rodeado de algunas llamas, le falta un poco (detalles en las alas, cola etc) pero esa es más o menos la idea, espero sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66557
A mí me gusta. Aunque claro queda un poco angelito, al ser blanco y esos cuernos tan pequeños. Quizás hacerle una mirada más maléfica y que le crezcan un poco los cuernos para ser más diablillo.
Yo le pondría una expresión en la cara un poco más malvado-picante, los ojos algo más felinos y no tan redondos y la sonrisa algo más picarona.
Me recuerda a the imp.
Si la idea es que cuando se altere o cambie de humor, mute también en apariencia, cuando pueda lo termine voy a subir las diferentes facetas, gracias por sus sugerencias.
Pues a mí me gusta cómo esta. Quizás un poco más de definición, pero en general me gusta. No tiene cara de bueno precisamente.
Cita:
Pues a mí me gusta cómo esta. Quizás un poco más de definición, pero en general me gusta. No tiene cara de bueno precisamente.
Gracias por dejar tu opiñión.
Si tiene carácter. Buen modelo. Saludos.