-
Ayuda con fryrender
Hola a todos/as soy un iniciado de Fryrender y viendo los trabajos que se realizan me ha entrado más el gusanillo tengo muchas dudas. Estoy tocando Fryrender desde hace un tiempo, pero no me he puesto en serio hasta hace poco ya que el tiempo de render me resulta muy elevado y casi siempre opto por Vray.
Mis dudas son las siguientes:
1º suponiendo que todo cambia dependiendo del modelado y del texturizado ¿Qué lógica, he de llevar para calcular el tiempo de render o que parámetros debería modificar para que salga un renderizado aceptable?
2º yo para crearme varias imágenes en Vray simplemente me creo una animación donde solo renderizo los fotogramas que quiero como imágenes, pero en Fryrender he intentado realizar la misma operación, pero los renders me aparecen borrosos ¿Qué es lo que hago mal, ¿cómo hacéis para realizar varias imágenes? Gracias.
-
Ayuda con fryrender
1. Es un motor unbiased, tiempos razonables es una buena definición. Si quieres ideas de cómo hacerlo, existe en el foro de Fryrender en la sección de materiales and resources un pdf sobre tips para optimizar la escena.
2. Activa autofocus en la cámara para empezar.
Y muy importante, si la cámara está en movimiento, va muy rápido y, además en un interior, por ejemplo, dónde tienes que trabajar con tiempos de exposición más largosincrementa la posibilidad de Motion Blur.
Consejo, posiciona otra cámara nueva (copia), y lanza un render desde esa nueva posición, no tiene sentido lo de la animación. Un saludo.