-
Nuevos en maya 2008
Hola primero saludo a todos los del foro ya que recién soy nuevo, he visto las maravillas que se puede hacer y yo también quisiera hacer la imágenes que ustedes hacen, pero no sé por dónde empezar, quisiera que me den un buen tutorial donde pueda comenzar a usar el Autodesk Maya 2008 la verdad que es que he visto que algunos trabajos quedan bien, he buscado como loco diar tarde y noche, pero todos los tutoriales están en inglés y yo la verdad no soy nada bueno para eso, así que, les pido uno en español, pero que sea bueno que me enseñe, por ejemplo, alguno que como poder crear, hacer cosas bonitas como pintar, pulir osa que no se vea, así como en figuras geométricas sino bien, y también cómo hacer un video con eso que se mueva que parezca una película, ya sé que pido mucho, pero me gustaría llegar así si es que no es mucho pedir, pero por favor les pido que me ayuden se que soy un poco fastidioso pero es que soy nuevo en esto bien nuevo así que, les pido que me ayuden la fuerza de voluntad sobra, pero el conocimeinto falta, lo siento por molestarlos, muchas gracias saludos.
A si les escribo mi correo para que me manden un mensaje si son nuevos mucho mejor camellfire@hotmail.com gracias.
-
Nuevos en maya 2008
Léete un libro de Maya o consulta la ayuda. Es lo ideal para empezar. Y no seas tan inocente: hay aquí personas que llevan años aprendiendo para conseguir los resultados que tú buscas. El hecho de que seas nuevo no implica que ha ti te vaya a costar menos.
Aprovecha esas ganas y ponte ya a leer.
-
Nuevos en maya 2008
Documentos en español serán difíciles de encontrar, lo mejor que puedes hacer es que, sigas los tutoriales del mismo programa y utilices un programa traductor, mientras te puedes descargar un sencillo tutorial que hice para varios programas entre ellos Maya. foros 3dpoder..
-
Nuevos en maya 2008
Anaya ha sacado un par de libros de maya7, uno de uso general del programa y otro especifico de animación de personajes. ficha técnica.
El primero estoy a medias con el y está bastante bien. ficha técnica.
El segundo estoy deseando ponerme con el cuando termine el primero, pero por lo que lo he ojeado tampoco está nada mal.
Como dice IkerClon, a leer y practicar mucho, es la única manera.