-
1 Archivos adjunto(s)
Veloz
Bueno aquí les dejo un previo de lo que estoy realizando ahora, es un velociraptor que voy a presentar en un seminario de geociencias en la universidad autónoma de nuevo león como parte de mi formación, espero les guste y espero todos sus comentarios.
-
Veloz
Tiene buena pinta, promete bastante, a ver qué tal el resultado final.
-
Veloz
Muy buena, dale para lante.
-
Veloz
Síp la verdad que los cortes van clavados, a ver esos avances.
-
1 Archivos adjunto(s)
Veloz
Aquí les dejo el avance de mi veloccirraptor, espero sus críticas, las manos aún no me convencen, pero seguiré refinando el modelo, así como también la garra retractil. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Veloz
Bueno aquí les dejo lo que he podido hacer con el raptor y el ZBrush, espero sus comentarios. Gracias.
-
Veloz
Me gusta tu dinosaurio tilo.
-
Veloz
Hola 3dtilo: Me gusta tu modelo, las proporciones generales las veo bien repartidas. Le intentaría suavizar la parrilla costal, pienso que quedan excesivamente marcados los bordes de las costillas. Y tal vez valga lo mismo para esos bordes algo endurecidos que has dejado en la cara y que conforman la órbita del ojo y parte lateral del hocico. Suavízalos algo más y creo que ganara bastante.
Si puedes intenta introducir algo más el ojo, me da la sensación de ser algo saltón.
Está bastante bien. Estos modelos no son fáciles y seguro que te has divertido modelándolo. Saludos.