Necesito desarrollar un modelo max a un muñeco estilo m&m o Pacman, a los interesados le enviare una imagen del mismo. Es importante destacar que en el presupuesto debe contemplarse el archivo fuente.max.
Los interesados que me avisen.
Versión para imprimir
Necesito desarrollar un modelo max a un muñeco estilo m&m o Pacman, a los interesados le enviare una imagen del mismo. Es importante destacar que en el presupuesto debe contemplarse el archivo fuente.max.
Los interesados que me avisen.
Me gustaría saber un poco más sobre el tema. Si te interesa silviogarcia2912@hotmail.com para ampliarme la información.
Silvio: Te mande un mail.
Tendrías que dar algo más de información, como si tienen que tener setup, y que tipo, si tiene que ser de alta o de baja, o decir para que va a ser destinado, así a los que le interese ya saben que hacer. Saludos.
Fiz ahí te envíe un email.
Estoy interesado en tu propuesta. Saludos.
Rgb te envíe un email.
Me gustaría tener más información sobre el proyecto. Gracias. pety62@hotmail.com.
Ok mándame lo que quieres hacer y te envío una muestra y un presupuesto. Mi correo es herman_londono@yahoo.com.
Me interesa, puedes ver mi sitio y contactarme. Saludos.
Me interesa ver de qué se trata, mi email. Kalvin@gmail.com.
Bueno yo no soy bueno, pero si el tema es modelar un m&m o u Pacman tal vez pueda hacer es trabajo aquí te mando unas fotografías de unos personajes, cual quier cosa : Nicolas, sequeira@yahoo.com.ar. blasterk2@gmail.com.