Pequeños cambios en el foro
Como habéis podido comprobar se han hecho algunos pequeños cambios en el foro, se suprimido la sección de películas y los mensajes sobre ellas han pasado formar parte de un tema mayor eventos, conferencias, concursos y películas, que pretende reunir mensajes de actualidad, con actividades en las que poder participar.
También se han pasado todo menos infografía y sugerencias a la última sección, por ser temas más alejados del contenido general del trabajo infográfico (que ahora monopolizan la sección central del foro). Se han colapsado los mensajes concernientes al primer concurso en un sólo tema, para facilitar la organización cuando se creen más. También se deshecho el tema de trucos y tips, pero los mensajes que había han pasado a encabezar algunas secciones como infografía general, texturizado o diseño gráfico, quizás no puedan conformar un tema en sí, pero sí son mensajes lo suficientemente interesantes como para no ser olvidados en el medio de la marabunta, pese a tener un número reducido de mensajes.
Todos los esquemas son flexibles y se van adaptando poco a poco, si tenéis sugerencias con respecto a éstos o a otros cambios, comentarlo, siempre estamos abiertos a nuevas posibilidades, saludos y felices fiestas de Drakken rotor.
Yo, como te he comentado, votaría por darle una mayor importancia a todo menos infografía, cambiando el título por la taberna o algo así en la mayoría de los foros existe una sección de este tipo, que ayuda a estrechar los lazos de los usuarios, para mí, cumplen una función social importante, saludos.
Si, la caverna, eso, eso.
Me sumo a lo dicho por IkerClon, un abrazo, nota: reaparecido el señor Drakken.
Me uno a la causa, por cierto Drakken: es bueno volverte a ver por aquí, bienvenido de nuevo.