2 Archivos adjunto(s)
T-gen generador de árboles para xsi mod tool
La gente de simartom ha sacado una versión free de su generador de árboles y plantas para los usuarios de XSI mod tools con fines no comerciales.
Xsi mod tools es la versión de XSI, equivalente a XSI foundation, que sirve para crear contenidos para mods de videojuegos de forma gratuita y para muchos de nosotros como versión de aprendizaje.
Más información y descargas en la web de simartom.
Hay dos versiones de t-gen disponibles:- t-gen free - la mayoría de las funciones de t-gen master con una mínima cantidad de limitaciones. Solo puede ser usada para fines no comerciales.
- t-gen master - esta versión incluye optimización de árboles, configuración avanzada de geometría y distribución, geometrías de rugosidad y soporte completo para uso comercial.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1203846538
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1203928336
Que buena pinta, gracias.
Buenísimo, también ira en la propia foundation ¿no?
Hace ya algún tiempo que está circulando. Lo he usado y lo aconsejo rotundamente. Es muy sencillo e intuitivo de usar, vamos, que parece una herramienta más de XSI.
Movimiento, movimiento así me gusta, competencia.
Cita:
Movimiento, movimiento así me gusta, competencia.
Y tanto, ahora tiene otro renderizador (third party) mejor que renderray, bueno, según qué propósitos. dna research - Download.
Y ahora. Ya no existe las versiones trial 30 days del foundation, sino del esentials. Softimage products.
Me dice el viento que el foundation se va a convertir en una especie de Houdini apprentice. Espero que sea cierto.
Cita:
Me dice el viento que el foundation se va a convertir en una especie de Houdini apprentice. Espero que sea cierto.
El Houdini apprentice se basa en Houdini master, XSI apprentice (XSI mod tools) debería basarse en XSI advanced.
Maya ple se basa en Maya Compleete y 3ds Max, a su bola como siempre, listo para piratearse.
Vaya, si que tiene buena pinta.
Esto. Y una vez que lo has descargado, ¿cómo lo incorporas a XSI?