1 Archivos adjunto(s)
La isla primer trabajo fantastico
Hola compañeros, este es mi primer trabajo sobre un concepto fantástico, me apetecía mucho hacer algo así, lo tenía aparcado hacia unos meses y me he puesto a trabajar en el estos días que estoy pendiente de un trabajo que no llega. Qué os parece? Todas las opiniones serán bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=67205
Me gusta. Un para decosas, lo que aparece en primer plano ¿es una especie de barco, forma parte de la zona de costa? Tal y como esta colocada la cámara despista, el agua la haría un poco más movida, pero poco más.
Hola, gracias por el comentario, voy a seguir dándole alguna vuelta y probar lo del mar, estoy de acuerdo. Lo que comentas igual no se ve bien, en mí monitor de casa no veía un pijo mientras que en el del curro se ve bastante bien todo, con el límite de luces y sombras deliberadas que me interesaba que no mostraran todo perfectamente, pero de ver poco a no ver nada.
En realidad, es un barco-isla, lo que no se ve bien es el casco principal, es como un portaviones, para entendernos, con dos patines laterales, solo que mide 2,7 por 1,3km. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Hola, bueno, he mejorado el mar y he retocado la luminosidad final, espero que se vea más o menos bien en todos los monitores. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=67464
Ahora se ve mejor, si. Ya sé que es fantástico, pero no le vendría mal otro apoyo a la isla en su parte izquierda, tal y cómo se ve en la derecha. Si yo viviese ahí, como me gusta tanto ingeniar, cogería a todos los colegas y me los llevaría a esa parte de la isla a pegar saltos, a ver si tenemos cojón, de volcarla.
Me gusta. Un saludo.
Vaya, lo tiene, el otro apoyo está entre las sombras, la perspectiva engaña, pero son simétricos. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno señores, le he dado una vuelta más porque no me convencía la falta de profundidad de la isla, y le faltaba algo de atmósfera, esto más bien debería haberlo colgado en trabajos en proceso, en fin, gracias por los comentarios, prometo que es la versión final. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=70502
Esta última imagen ha ganado mucho, me gusta mucho más que la primera.
Muy bueno tío yo solo hago infografías y eso se me escapa un poco buena mejora de imagen ha quedado de lujo.
Gracias a todos. Muf, yo la verdad es que estaba harto entre arquitectura y diseño industrial y hacía tiempo que llevaba algo así en mente, y sinceramente, tengo más imaginación que capacidad para plasmar algunas ideas correctamente. Saludos.
Qué tal Gspower. La imagen te a quedado verdaderamente fantástica (valga la redundancia). Las modificaciones que le hiciste, por sobre todo, al mar, le han ayudado mucho ala composición total.
Lo único que tengo (de caradura) para criticarte es una sensación que tengo al ver la imagen de desequilibrio. Veo la imagen del lado del porta-isla muy sobre cargado, mientras que el otro lado solo tiene una sobresaturación del cielo a modo de los reflejos del sol.
No tendrás forma de probar echarle mano a esto? Se me ocurre que quizás materializando algunos rayos con cierto grado de volumen, equilibrarias un poco ambos lados, pero no sé, el experto aquí eres tú.
Pues tu sugerencia ya es algo que llevaba en mente, no creas, pero mis pruebas con el Fog normal o el volume light + Vray Sun y Vray Sky me hicieron desistir de ello. No sé cuál es el problema realmente, pero al final tuve que buscar otra forma de hacerle ese halo de niebla alrededor del porta-isla como tu lo llamas (excelente nombre).
No sé si alguien ha experimentado con esa combinación y lñe ha resultado, pero a mí me dió muchos problemas y desistí. Saludos y gracias.
Gspower, no conocía esta imagen que estas realizando. Está muy bien, yo aclararía un poco el barco y aumentaría un poco las especulares para que produzca más brillos al metal.
En la parte derecha pondría algo más, la imagen se ve un poco desequilibrada. Saludos.