Hola a todos. Hice una especie de monstruo gladiador para practicar un poco con las subdivisiones. Está hecho todo en Maya. A ver qué os parece y que puede mejorar antes de que vaya a hacerle el UV map.
Versión para imprimir
Hola a todos. Hice una especie de monstruo gladiador para practicar un poco con las subdivisiones. Está hecho todo en Maya. A ver qué os parece y que puede mejorar antes de que vaya a hacerle el UV map.
Se parece mucho al modelado de 1 DVD de Autodesk. Real creature creation o algo así se llamaba. Te has basado en ese modelo? Si no, búscalo, que es similar y puedes ver detalles de su anatomía.
Es una buena idea, el monstruo gladiador. Suerte con él.
Si tengo el DVD y me he basado en el, aunque no es el mismo modelo y las proporciones son diferentes. El que ellos tienen está hecho con box modeling tutorial y el mío era creado con muchas curvas Nurbs y luego a subdivisiones, aunque si me base en la anatomía de su modelo para aprender y cuando acabe decidí crearle armadura y hacerle gladiador.
Parece que tiene bocio. ¿Esa barbilla es así?
No me gusta la mandíbula la tiene demasiado grande.
Como veas. Si estas empezando y no quieres rallárte demasiado, haz UV para practicar. Si no, le puedes dar más vueltas al modelo. Fíjate en los músculos del bicho del DVD. La zona de la cadera esta como chupada hacia adentro. No sé, depende de lo más te apetezca hacer.
Ánimo con el bicho.
Gracias por las respuestas. Respeto a la mandíbula. En la imagen de referencia que tenía es igual de grande aunque ahora que lo pienso si que puedo hacer la mía más pequeña. Lo iré retocando un poco más a ver si mejora.