Objeto mardito con varias pertencias
A los buenos días. Llevo unos días que un archivo me peta cuando cree oportuno, en especial con la ventana de propiedades y cuando trato de abrirlo, es muy suyo el chico y un poco elitista, para abrirlo tengo que ir directamente a recuperar.
La cosa es que creo el error podría ser por algo relacionado con esto:
*advertencia* objeto con varias pertenencias, identificador 65e71.
El mensaje me aparece cuando grabo.
Les he enviado tal cantidad de mensajes automáticos de error a Autodesk en cualquier momento pondrán mi cuenta como spam.
Se aceptan sugerencias, por ahora sólo se me ocurre ir borrando poco a poco a ver si salta la perdiz.
Bueno, no se entiende mucho lo que quieres explicar, reformula la pregunta y estaré encantado de ayudarte, por lo visto es algo como un error en AutoCAD, un objeto te refieres a 2d un block, reference, etc si es algún error prueba con Audit, revover, Purge, todo eso antes que todo, pero mejor reformula tu pregunat y si puedes sube unas imágenes.
1 Archivos adjunto(s)
Lo malo es que no localizo la entidad malvada (curva, línea, bloque, imagen.) aunque mientras colgaba el archivo me dado cuenta que peta procesando una imagen, sospechoso.
La imagen corresponde cuando trato de abrirlo por los cauces habituales.
De todos modos, trataré de reparar el aca2008 o lo volveré a instalar porque los planos de estructura me los abre más lento que el adt2007, más lento es 6 minutos frente 10 segundos. Quizá se descojonó alguna librería cuando instalé la versión anterior o alguna mejora de esas que suelen hacer. Gracias de todos modos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=67586