2 Archivos adjunto(s)
3dsmax 2008 Vray 1-50sp1 me peta el render
Hola compañeros. Aquí vengo dispuesto a daros la vara otro rato. Tengo un problema con una escena. No son demasiados polígonos, pero el archivo pesa 270 megas.
En varias cámaras, el max peta y se cierra solo. En otras, en algunos de los prepases del im, hay un cuadro que se para, aunque el tiempo sigue contando y da la posibilidad de cancelar el render.
¿A que puede deberse?
Os publico una vista de la escena y los settings del Vray. Gracias a todos y un saludo.
A mí me sucede cuando utilizo elementos truncados extraídos de diferentes librerías, hay que llevar cuidado con eso porque te pueden hacer la vida imposible. Me ha pasado sobre todo con vehículos y vegetación. Prueba a tirar el render sin el árbol y/o coche, por ejemplo, para comprobar que no es por ninguno de los dos.
Por otro lado, para que no se me cuelgue en renders gigantes yo pongo default geometry: dinamic pero creo que no es tu caso ya que el resto de settings yo no veo nada raro |.
En fin, espero haberte ayudado en algo, si no, al menos lo he intentado. Un saludo.
Es muy extraño que el archivo de esa escena pese 270 megas. Revisa la escena a ver qué puede causar eso. Yo tampoco veo nada raro en tus settings.
Seria bueno saber cuántos polígonos tiene el archivo final. Eso es importante para empezar a plantear alternativas de solución.
Lo que dice davincy es de tener en cuenta. Como estas con los reflejos? No hay nada redundadante en ellos?
Veamos cuantos polígonos hay. Pasa todo el archivo a polígonos.
Y, hay mil cosas más a considerar.