Adjuntos en el foro desaparecidos
Con la visualización de los dibujos, no puedo ver algunos trabajos o imágenes adjuntadas en el foro, estuve por todos los cibercafés viendo si el problema es de mi máquina o de la página y creo que es de la página, ¿eso es así? O es problema del servidor, ojalá ya lo puedan arreglar, saludos desde aquí adiós.
El compañero Dideje me comentó algo similar, lo achacamos en un principio a que al adjuntar la imagen no saliera bien la operación, pero acabo de toparme ahora con un hilo que seguía, cuya imagen vi con mis propios ojos, y ahora aparece una equis roja, que aunque bonita y hermosa, no lo es tanto como la obra original. Estamos investigando a ver a que puede ser debido, lamento que esté ocurriendo esto.
La equis es muy bonita pero que curioso que todos hagan ese mismo trabajo (es un chiste malo si es que nadie lo entendió) ojalá se pueda arreglar porque me quede con las ganas de ver el caso de dart Vader adiós desde la tierra de los apagones adiós.
En uno de los últimos hilos en postproducción sobre Premiere, a Cabfl le pasado lo mismo, todas sus capturas de pantalla que explicaban distintos procesos y funciones de Combustion desaparecieron. También noté lo mismo en los mensajes sobre iluminación de interiores. ¿alguna pérdida de datos en las últimas mudanzas de alojamiento? ¿o mal funcionamiento de la opción de backup del php? Un saludo de Shazam.
Hola, no entiendo que puede haber pasado, he mirado toda la configuración y sí, esas imágenes se subieron, sin embargo no están en el ftp, no sé por qué arte de magia no están allí, al que le haya ocurrido esto, por favor, que envié esas imágenes a este email: IkerClon@hotmail.com, indicar también en el mensaje, a que mensajes pertenecen, de esa forma las representamos y podremos mirar a ver qué pasado, en todo caso, pido disculpas por los problemas que esto haya podido ocasionar, un saludo amigos.
¿Tienes noticias de que en algún otro lado éste sea el motivo de la desaparición de adjuntos? Porque cada vez me parece más probable esta opción.
Pues no, simple intuición, o será la fuerza, de tanto lidiar con problemas de Windows se comienza a pensar en Microsoft.
Bueno compañeros, esperare, háganlo con mucho cuidado que esas cosas de la programación sí que a veces jode la paciencia, pero háganlo lo más rápido que puedan, por favor bueno desde las tierra del ceviche, adiós.