1 Archivos adjunto(s)
Mi primer modelado con max 5 work in progress
Hola amigos, ¿Qué tal estáis? Quería colgar el modelo que estoy haciendo sobre un villano de cómic, soy un novato con esto del 3ds Max, y este es mi primer modelo, me gustaría que le echarais un vistazo y me dierais vuestras opiniones, críticas, sugerencias, pero por favor no seáis muy duros, es broma estoy abierto a todo tipo de comentarios. Espero que os guste como va. (poco a poco iré colgando el avance del modelo ¿vale?) un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4364
Pues a mí lo que llevas modelado está bien, que vaya bien, está estupendo, espero que sigas avanzando con el modelo y enseñes como te va quedando, por cierto, ¿Qué villano es? Saludos.
Pues para ser un villano te está quedando más bien como el héroe de la película ¿tienes algún concepto en papel? Si lo tienes, no estaría mal mostrarlo, y si no lo tienes, es de gran ayuda para aclarar determinadas cosas que ralentizan el proceso de modelado.
Algo que haría yo sería revisar los labios, puesto que no parecen muy naturales, consigue alguna fotografía de referencia o incluso mírate en el espejo, e intenta reproducirlos en 3d, luego, ya puedes variarlos para hacerlos más grandes, más pequeños, eso sí quieres hacer unos labios inspirados en unos realistas -que es lo que da a pensar tu modelo, además, revisa las comisuras, porque aunque no hayas publicado la malla, creo que muchos loops mueren en un vértice, lo cual puede entorpecer el proceso si aspiras a hacerle targets faciales para animarlo.
Yo del concepto cambiaría alguna cosa: los pómulos, la barbilla, las cuencas oculares (si el ojo va a ocupar esa región sin construir, lo haría más pequeño), insisto: yo, que no es lo mismo que tú sigue mostrándonos el progreso del modelo, a ver qué tal te queda, saludos.