Hola a todos, que les parece este modelo del Aston Martin Vanquish v12, esta modelado con max 5.1 y el render con FinalRender, no hay mejor opinión que las de los colegas, saludos de crearte.
Versión para imprimir
Hola a todos, que les parece este modelo del Aston Martin Vanquish v12, esta modelado con max 5.1 y el render con FinalRender, no hay mejor opinión que las de los colegas, saludos de crearte.
Sencillamente perfecto, creo que no le veo fallo alguno, tal vez un poco excesivo el reflejo en las puertas, se ve más que el color de la pintura y eso, más o menos igual con el parabrisas, pero digo que es solo por comentar algo.
Por cierto, es bueno encontrar alguien del distrito federal, ¿dónde vives? ¿a qué te dedicas? ¿dónde estudiaste? Bueno no sé si son muchas preguntas personales, yo también soy de aquí del distrito federal, estudio diseño en la ENAP, saludos.
Que modelo más impresionante, te quedado realmente perfecto, felicidades, si quieres que te critique algo, veo el neumático un poco raro, como si estuviera sucio, que no sé si será tu intención, y además hay un trozo blanco debajo de la rueda que debería ser sombra. Pues eso, que un trabajo realmente excelente.
Gracias por el cumplido, eres buen observador, si la suciedad de la llanta es intencional, cuando no sé la pongo otros dicen que le falta, en fin, y de la mancha en blanco no lo había notado ¿es la pequeña de abajo? Yo creo que es alguno de esos manchones del FinalRender, saludos de crearte.
Hola crearte, lo que te dije de los neumáticos es porque al estar en ese entorno tan limpio y tan blanco, choca un poco que los neumáticos estén sucios, si habrías puesto un fondo de ciudad pues no habría nada que decir. En cuanto a la mancha blanca debajo de la rueda, sí, tiene toda la pinta de ser lo que dices, usa el Adobe Photoshop y arreglado. Bueno, y ahora voy a poner tu imagen de fondo de escritorio, que está de lujo.
Hola crearte, sinceramente el coche está genial, seguro que mucha gente pensaría que es de verdad y todo, la única pega es el reflejo de la puerta que es demasiado fuerte como ya te han comentado, pero es solucionable. Chapo.
Excelente trabajo amigo, que bueno que modelaste también algunos interiores, de momento no critico nada, (esperare a ver las opiniones de gente más experimentada que yo), saludos.
Si ya son varias personas que mencionan lo de los reflejos, la razón es que de ese lado de la puerta puse otro muro precisamente para que reflejara algo, porque antes no había nada ahí, solo se reflejaba el HDRI que puse y no me gustaba, gracias por las opiniones.
Ahora que veo lo del reflejo, creo que le voy a bajar el Fresnel para que refleje un poco menos el piso, o será mejor poner el piso de asfalto más obscuro.
Claro, tienes toda la razón en cuanto a la limpieza del lugar y las llantas sucias.
¿Dónde dices que está situado este concesionario?
Revisándolo mucho, hay una parte que no me convence (aunque tal vez sea por la perspectiva): el cristal de atrás a la derecha se nota como muy angulado, con la goma protectora más delgada en unas partes que en otras, no sé si me entiendo.
Edito: había puesto convence, niños, no estudiéis, perjudica seriamente al intelecto.
Ni en un millón de años lo aria mejor enhorabuena, aunque estoy de acuerdo con Mars Attack en lo de la ventanilla, el material no lo veo bien y tampoco la formo algo cuadriculada.
Hola Mars Attacks. Sí, es un poco de ambos, en parte por la perspectiva y opta por la forma angular de la ventana (un tanto compleja), yo creo que el problema es que todo es parte de la misma malla en la parte trasera, seguramente se arreglara si lo separo como elemento para poderlo ajustar mejor. Gracias por la observación.