Modelar cabeza de leon para fuente
Gente.alguien podría brevemente comentarme cuál sería la forma más sencilla de representar una cabeza de león para una fuente?
No sé si es mejor intentar modelarla (cosa en la que no tengo mucha idea)o intentar simularla mediante texturas.
Uso 3dsMax 8 y renderizo cob Vray 1.50. Muchas gracias.
Sencilla? Te has equivocado, sencillo no hay nada, si no, no harías la pregunta. Puedes modelar la cabeza del león en alta reso.
Modelarla en baja y texturizar.
Modelarla en baja y pasrala a ZBrush.
No modelar y poner una textura.
No hacerlo, y pasar del León.
Poner un jirafa en vez de un León.
O grabar un vídeo de 180 grados alrededor de la cabeza real del león y aplicarlo como textura, ligado al movimiento de la cámara, al estilo del mensaje un bosque con 100 polígonos, pero ojo habrá ángulos límite y también hará falta que el fondo sea chromable si es que existe ese palabro.
Todo depende si va a verse de pasada, en primer plano, en el fondo, etc.
Por cierto, no encuentro el mensaje del bosque para ponerte el enlace, pero sería interesante que lo buscaras por tutoriales o por ahí.
Cita:
O grabar un vídeo de 180 grados alrededor de la cabeza real del león y aplicarlo como textura.
Eso, eso, con dos cojones, y que alguien grabe como graba, que yo quiero verlo.
¿No has visto el hilo del bosque con 100 polígonos? ¿Y el reelief mapping? Puedes simular un modelo usando un vídeo como textura aplicada a un plano, o sea, un polígono.
A lo mejor no me expresé bien.