Estuve buscando por el foro, pero no encontré mucho. ¿Alguien sabe la diferencia entre una Physical Camera y una cámara común, más, allá de tener más parámetros? Gracias.
Versión para imprimir
Estuve buscando por el foro, pero no encontré mucho. ¿Alguien sabe la diferencia entre una Physical Camera y una cámara común, más, allá de tener más parámetros? Gracias.
Hola, la Physical Camera funciona como una cámara real, controlando la velocidad del obturador, la exposición, la apertura del diafragma, etc. Puedes conseguir efectos como el eyefish, entre otras cosas y también sirve para trabajar con Vray Sun+Vray Sky. Que alguien me corrija si me equivoco, saludos compañeros.
Entonces, en base a lo que dices, puedo copiar exactamente los parámetros de una cámara real, de alguna marca en especial, por ejemplo, una Nikon ¿verdad?
¿Qué os ha hecho el manual de Vray para que no lo queráis?Cita:
Pobrecito, con lo bueno que es.
Mira cuanta información : Vray Physical Camera. Vray Physical Camera examples. Saludos.
Sí, el manual es muy lindo, pero solo dice como usar la cámara, y no cuenta mucho la diferencia que hay con la otra.
Principalmente, con que sepas que permite poner parámetros hasta cierto igual que en una de verdad, y que está optimizada para luces Vray, así como para el motor de render en sí, y que Vray Sun y Vray Sky solo funcionan bien sobre ella, yo creo que lo demás sobra, te queda echar un buen vistazo a loa enlaces de Moe que son el sota, caballo y rey de Vray. Un saludo.
Muchas gracias, así lo haré. Saludos.