-
Venta on-line
Hola camaradas, bueno quería comprar algunos libros de arte, valen una demoníaca pasta, y quería saber si conocéis algún enlace curioso sobre venta on-line de libros, pero españoles.
Ya sé que existe Amazon, pero está no tiene sección española, para mí y mis compras, he podido buscar, en Amazon, estos libros en castellano pero como que valen el doble que en la Fnac.
Es para hacer una rebaja, y ver cómo está el percal en la venta online de libros. ¿sabéis algo? Muchas gracias a todos.
-
Venta on-line
Este fue el primero que me vino a la cabeza, he visto un par de enlaces más, deja ver si recuerdo donde, en este no hay mucho, la verdad, pero quizás te interese alguno, nunca se sabe, saludos, Shazam.
-
Venta on-line
Te compras una digital, te vas a la Fnac, haces fotografías de todas las páginas, las pasas al PC, las imprimes, las escaneas, y te haces un bonito pdf o eso o te grabas en tiempo real tal y como vas leyendo el libro, y luego lo pones por internet como el retorno del rey Dvdrip. Alguna vez me han hablado de http://www.casadellibro.com/ pero nunca me dado por visitarla en profundidad (aunque he estado mirando el libro the art of Finding Nemo y está bastante más barato en imágenes que en esta web), saludos.
-
Venta on-line
Si conozco la web y la tienda, y en Fnac todo está más barata, nada que me jodo, y me gasto los euros, si esto de la cultura es muy mala, debería a ver salido, clon-masca-chapas, bueno no que ellos se dejan sus euros en coches. Pues nada.
-
Venta on-line
Por si te sirve de algo www.diazdesantos.es.