-
1 Archivos adjunto(s)
Mezquita en proceso
Buenas a todos, y ante todo feliz año, estoy preparando está mezquita que se encuentra en Egipto, ya casi está acabada de modelar, y me falta la parte del texturizado, espero que os guste. Alguien podría facilitarme alguna dirección donde pueda encontrar texturas guapas, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4399
-
Mezquita en proceso
Tienes otra alternativa, que es coger la cámara digital e ir a Egipto, así seguro que te queda de lujo, por cierto me olvidaba comentar que el modelado es muy bueno.
-
Mezquita en proceso
Sobre las texturas, has visto el mensaje que ay en el apartado del foro de texturas, en cuanto la texturices me gustaría ver cómo queda y sobre todo como lo has llevado a cabo. Por cierto buen modelado, las ventanas pequeñas en arco son todas booleano, como las has hecho. Buen trabajo.
-
Mezquita en proceso
Vaya modelo, se me hace la boca agua, está listo para darle un juego máximo, quien lo tuviera en el disco duro, saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mezquita en proceso
Bueno, he conseguido meterle algunas texturas, pero por el momento me falta gran parte del trabajo, Siux: las ventanas no las he hecho mediante booleanas, he creado una ventana, la he duplicado tantas veces como me hecho falta y las he representado en bloque dentro del muro, por supuesto extruyendo anteriormente la zona correspondiente a donde van las ventanas, el riesgo que conlleva esto es que hay que acoplarlas a la perfección para que no sé note en el render, pero se ahorra en polígonos y limpieza de la Maya.
Si consigo terminarla os la mostrare, que espero que sea pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4488
-
Mezquita en proceso
El modelo: estupendo, el ambiente: si vas a usar una textura de dunas, deberías plantearte que es muy difícil que permanezcan a un mismo nivel con respecto a la construcción (vamos, que no cuela un plano, tal vez añadiéndole la misma textura como mapa de desplazamiento y subdividiendo un buen rato ese plano), y el cielo, simplemente, no debería estar ahí a menos que el edificio esté junto a un precipicio.
Yo de ti me centraría en el modelo, dejando a un lado el ambiente, y cuando lo tuviera me preocuparía por encuadrarlo en un lugar en condiciones, un saludo.
-
Mezquita en proceso
Tiene muy buena pinta quiero verla acabada.