-
1 Archivos adjunto(s)
Casa gosline
Un nuevo trabajo, del estudio bohlin, vi la toma en un libro y la hice respetando las proporciones y le cambie el entorno, ya que en realidad esta entre áreas verdes, espero que les agrade.
Max9+vray1.5rc3+cs2.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69008
-
Casa gosline
Buen trabajo, buen manejo de texturas, pero me hubiera gustado verla como dicen entre árboles y zonas verdes ya que se ve un poco solitaria, pero en generla muy buenas.
Posdata: podrías decir si lo modelaste tu o lo encontraste por ahí el model, de ser tu podrías pasarlo me parece muy bueno para practicar iluminación exterior, saludos.
-
Casa gosline
Hola rushdie. Como tira ese 1.5 ¿verdad? Estoy de acuerdo, me gusta el acabado de las texturas en paramentos (ya me dirás como lo haces), me gusta menos en barandillas y elementos metálicos.
Un detalle que no acabo de ver real? : en mi opinión el cristal deja ver demasiado lo que hay en su interior, juega con opacidad y reflexión según como hayas creado ese material.
En general la imagen es más que agradable a la vista.
Muy bien.
-
Casa gosline
Muy guapo clap clap clap, me gusta (si mejoras ese acero negro ya quedaría de cine). Un saludo.
-
Casa gosline
Gracias por los comentarios y sugerencias, para este trabajo use el Render Elements y creo que en la composición en CS2 se me pasó la mano y asesine los reflejos.
Posdata el modelado es mío me guie del architecture now vol2 de Taschen.