Nueva heavy metal con david fincher
Fincher lidera una nueva heavy metal. https://www.foro3d.com/images/upload.../2008/03/1.png
Paramount pictures esta preparando una película de animación inspirada en heavy metal, la revista de ciencia ficción y fantasía de los años 70, con el director David Fincher liderando el proyecto.
heavy metal estará marcada por las historias e imágenes eróticas y violentas que eran la característica principal de la revista y consistirá en ocho o nueve episodios cada uno dirigido por un director diferente, en la línea de animatrix y Batman: Gotham Knight.
David Fincher, responsable de seven y el club de la lucha, dirigira uno de los episodios. Kevin eastman, co-creador de tenage Mutant ninja Turtles y actual propietario y editor de heavy metal, dirigira otro. También dirigira tim Miller, fundador de blur Studios, quienes se encargaran de toda la animación del que será su primer largometraje. Fincher, eastman y Miller producirán el film, del cual se espera anunciar el resto de directores en breve.
Cabe recordar que la revista ya tuvo una versión animada en 1981 y una secuela en el 2000. Aunque los responsables de esta nueva versión afirman que no se inspiraran en estos dos precedentes.
Gran noticia aquella primera heavy metal no tenía desperdicio, y estas cosas prometen mucho hoy día.
A mí me maravillo aquél heavy metal. Era mi época dorada de lector de cómic, ay, aquéllos 1984, Cimoc.
Por fin vamos a ver a los de blur en una película, lo que no sé es a que esperan para hacerse ellos solos una entera.