Sobre exportar video a DVD
Hola me pregunto cual es la mejor manera de crear un DVD de video? Cuál es el precedimiento que ocupas y que programas?
Actualmente exporto de final-cut un (*.mov) y lo quemo como video con toast, pero creo que se toma mucha tiempo codificarlo. Saludos y gracias.
Lo mejor es sacar un mpeg 2 de la línea de tiempo del programa que uses y luego hacer la autoría en un Encore (de Adobe) o similar. Es el método que uso yo. Saludos.
Gracias por responder. Desde Final Cut he exportado (*.mov) a compressor de este he sacado un mp2 con un aif, pero no he logrado quemar esto a un DVD ya que, con DVD Studio profesional no tengo muchos conocimientos y el toast no reconoce el audio.
Bueno muchas gracias. Saludos.
Lo mejor es exportar un mpg2 desde Final Cut y este quemarlo con toast. En mi Mac Pro le toma un tiempo más que razonable. Saludos.
Me pasó lo mismo, el toast no me reconocía el audio del m2v que convertí en el compressor, hice diferentes exportaciones y finalmente solo tuve que verificar que el archivo (*.aif) y el m2v tuvieran el mismo nombre.
Con el mpeg 2 de final no pasa debe ser por lo que dices. Saludos.