-
Aviso al cerrar windows
Hola. Desde que monte el ordenador en mí nueva caja (Antec sonata 550 EC) me viene dando un aviso al cerrar Windows, si le doy a continuar o no hago nada se me cierra solo, por eso no me molestado en arreglarlo antes, pero ya me estoy cansando así que, a por el que voy. El error es el siguiente:
Windows - Unidad no está lista.
La unidad no está preparada para ser utilizada, puede que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad a: y asegúrese de que el disco este insertado y la puerta de la unidad cerrada.
Cancelar reintentar continuar.
También decir que después de montar la caja instalé el XP 64 en otra partición y cuando cierro ese Windows no me da el error. Así que no sé que será.
-
Aviso al cerrar windows
Si no tienes disquetera, prueba a desactivar la unidad a desde el setup de la Bios. Así no puede hacer ninguna llamada ahí.
Si tienes disquetera, asegúrate de que el orden de lectura al arrancar comienza en el disco duro. También desde el mismo setup. Saludos.
-
Aviso al cerrar windows
Gracias. Ya está solucionado, tal y como tú has dicho.
-
Aviso al cerrar windows
Hola gente, el asunto es con la opción de revisar el sector de arranque al apagar del Nod32, hay que ir al modulo amon -> configuración -> ficha detección (que es donde aparece por defecto) -> bajo analizar sectores de arranque al -> desmarcar apagar el ordenador. Esto es para el remoto caso de que reinicien el PC con un disquete infectado y suponiendo que el PC arranque desde floppy primero y ¡si es que, alguien sigue usando disquetes, saludos.