-
1 Archivos adjunto(s)
Iglesia
Bueno aquí presento mi primer trabajo, en esta página, lo hice hace dos días atrás de aburrido, lo hice en una tarde, más unas correcciones que hice después.
3dsMax 2008 + Vray + Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69419
-
Iglesia
Para estar hecho en una tarde se ve muy bien, estas son mis apreciaciones: me parece que la cruz resalta demasiado el césped de primer plano se ve un poco recortado, y el vitral está un poco opaco, y porque está corriendo el pelado? Va detrás de la rubia? O esta apurado para rezar? Saludos.
-
Iglesia
Gracias por el comentario melli_animal, y si va detrás de la rubia. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Iglesia
-
Iglesia
Cita:
Aquí las correcciones.
Quedo mucho mejor amigo. Felicidades. Saludos.
-
Iglesia
Muy original el diseño de la iglesia, dan ganas de entrar (por la rubia, digo).
-
Iglesia
Me gusta el diseño, y la iluminación se ve muy bien. Creo que la entrada es un poco baja, yo la subiría un poco. Buen trabajo.
-
Iglesia
Hola esta perfecta me gustaría saber qué tipo de iluminación Vray usaste y si el mapa de los cetos es de desplazamiento gracias.
-
Iglesia
Si dan ganas de entrar, hay unno que entra hasta corriendo. Aburrete más seguido para que te salgan cosa tan buenas como esta Kaimanino.
-
Iglesia
Me han gustado las modificaciones que has realizado, coincido con que la puerta principal está un poco baja, por el resto excelente, felicidades. Saludos.
-
Iglesia
Ok gracias, voy a mejorar la entrada. Saludos.
-
Iglesia
Vaya que buena esta la del primer RPC que pusiste. Por cierto, no creo que nadie entre corriendo a las iglesias. Las enredaderas del techo creo que dan el cante.
-
Iglesia
No use RPC, nunca los uso, no me gustan. Saludos.