Hola amigos. Aquí les dejo este nuevo trabajo, y como siempre todos sus comentarios son de mucha ayuda. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69449
Versión para imprimir
Hola amigos. Aquí les dejo este nuevo trabajo, y como siempre todos sus comentarios son de mucha ayuda. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69449
Espectacular, iluminación, texturas, solo veo raro el material del lateral de la mesa, usas el Vray frame buffer? Saludos.
Estupendo trabajo. Explica un poco como iluminaste, tipo de render. Por decir algo, diría que las pelotas de la izquierdo están un poco ovaladas. Quizá por la cámara?
Felicidades de todos modos.
Hola Arqnet, ¿Qué tal? El render está muy bien, no tengo nada que decir. Simplemente el techo da la sensación de estar demasiado blanco, quizá si te permitieran meter algo de color en algna zona del techo se rompería esa monotonía, nada más que eso, por lo demás está muy bien. Saludos.
¿Qué le ha pasado a los exteriores? Ganaría más realismo si intentaras que no se quemara tanto y que se viera más vegetación y no forzando tanto la vista.
El modelado me gusta.
Yo no lo creo. Si tomas una fotografía en el interior de una vivienda, veras que el exterior sale quemado.Cita:
¿Qué le ha pasado a los exteriores? Ganaría más realismo si intentaras que no se quemara tanto y que se viera más vegetación y no forzando tanto la vista.
Buen trabajo, compañero.
¿Cómo ésta?
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1206838628
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69841
A mí me sigue pareciendo que ese exterior está demasiado quemado con respecto a la luz que hay en el interior, pero para gustos los colores.Cita:
Yo no lo creo. Si tomas una fotografía en el interior de una vivienda, veras que el exterior sale quemado. Buen trabajo, compañero.
Pasón, en tu línea. Una cosa, podrías comentar un poco la mensaje que lleva la escena y en que software se la diste?
Por el resto la escena exterior de la casa yo la veo acertada. Saludos e boas ondas.
Gracias Kaimanino, la verdad es que no utilizo aún el Vray frame buffer, pero dicen por ahí que da muy buenos resultados.Cita:
Espectacular, iluminación, texturas, solo veo raro el material del lateral de la mesa, usas el Vray frame buffer? Saludos.
Será cuestión de probar.Gracias Vigo, no hay secretos amigo, la iluminación esta compuesta por Vray Light en las ventanas y una Target Direct en el exterior, el motor es Vray.Cita:
Estupendo trabajo. Explica un poco como iluminaste, tipo de render.
Por decir algo, diría que las pelotas de la izquierdo están un poco ovaladas. Quizá por la cámara?
Felicidades de todos modos.
Y si la cámara deformo un poco a las esferas.Hola Tecnikvisual, aquí muy bien, y sabes creo que podría resultar interesante algo de color en el techo, prometo subir otra imagen.Cita:
Hola Arqnet, ¿Qué tal? El render está muy bien, no tengo nada que decir. Simplemente el techo da la sensación de estar demasiado blanco, quizá si te permitieran meter algo de color en algna zona del techo se rompería esa monotonía, nada más que eso, por lo demás está muy bien. Saludos.
Creo que el amigo IkerClon te a respondido perfectamente.Cita:
El modelado me gusta.
Muchas gracias compañero.Cita:
Buen trabajo, compañero.
Como esa amigo Mesh, gracias por el ejemplo.Cita:
¿Cómo ésta?
De verdad gracias a todos por sus comentarios.
Y espero los comentarios de los demás compañeros. Saludos.
Y mi respuesta?
Mil disculpas amigo nimmax. Lo que pasa es que me puse a responder antes de que tú dejaras tu mensaje.Cita:
Y mi respuesta?
Me alegra que te haya gustado.
Y la poca mensaje que tiene la escena está realizada con Adobe Photoshop.
Solo un poco de brightness/contrast. Saludos y nuevamente mil disculpas por no haber visto antes tu mensaje.
Eso dependerá del diafragma.Cita:
Yo no lo creo. Si tomas una fotografía en el interior de una vivienda, veras que el exterior sale quemado. Buen trabajo, compañero.
Por lo que la iluminación o el contraste será de a cuerdo a el rango de registro.
Podrías explicar un poco más? Suena interesante esto que mencionas. Saludos.Cita:
Eso dependerá del diafragma. Por lo que la iluminación o el contraste será de a cuerdo a el rango de registro.
Claro. Cuando uno toma una fotografía lo hace tomando en cuenta que quieres que se vea con detalle para esto tienes que tomar en cuenta el rango de contraste de tu soporte si estas con un diafragma hacia las altas luces obtendrás detalle de las ventanas o lo que está fuera de ellas en cambio si cierras el diaf obtendrás detalle en el interior y la luz del exterior se verá sin detalle alguno por sobrepasar el rango de registro del soporte además la tonalidad de la temperatura de color de la luz exterior es distinta a la luz de un interior. Saludos.