Creación de escuela en gran canaria
Hola muy buenos días a todos, veréis llevo un tiempo pensando en montar una empresa de diseño 3d en gran canaria (vecindario) y mi intención es la siguiente a ver qué os parece a todos, si os parece viable e interesante.
La intención es montar un estudio de diseño 3d, pero en el que aparte de hacer tanto diseño gráfico como diseño 3d y animaciones, la intención es crear la primera escuela de Canarias con certificado y homologación de Autodesk es decir ser un centro ATC, llevo tiempo formándome en la península y me gustaría poder ofrecer a la gente mis conocimientos y que pueda salir preparada, la intención es dar clases de infoarquitectura con Vray y max 2008 con su respectivas licencias y todo, y también ofrecer cursos de ZBrush 3, eso sería en un principio, también pienso hacer seminarios de Maxwell y RealFlow, y bueno en principiuo esa es la intención, y quería saber sobre todo a la gente de Las Palmas que os parece la idea. Saludos y espero respuestas.
Hola, soy arquitecto y experto en ifo arquitectura y animación, si el proyecto avanza me gustaría hacer parte del como educador, tengo 2 años de experiencia enseñando a estudiantes de arquitectura, mi mail el loft_estudio@yahoo.es.
Hola Jorge muchas gracias por tu interés, te tendré en cuenta, aunque decirte que en un principio impartiría yo las clases, pero muchas gracias.
Cita:
Bueno en principio esa es la intención, y quería saber sobre todo a la gente de Las Palmas que os parece la idea.
Hombre, a la gente de Las Palmas nos gustaría que la empresa y las clases fuesen en Las Palmas.
Pero como sea, independientemente de la zona o ciudad, mucha suerte y que ese proyecto llegue a buen puerto (no, no es una indirecta para que la montes en la zona del puerto).
Muchas gracias Shazam, no me seas gandúl amigo que de Las Palmas a vecindario no hay nada.e, me alegra mucho tu opinión y la verdad me gustaría saber tu opinión Shazam de te gustaría recibir clases si es que te interesa algo: de Maxwell, RealFlow, ZBrush?
Os parece una buena idea?
A través del Inem se imparte - O se impartia hasta el año pasado - El curso de infografista de medios audiovisuales, que incluye título con certificado por Autodesk, yo tengo uno de hace un par de años. Claro que la academia es una peste y solo se ha salvado cuando ha tenido de profesor a orlando.
De todas formas, es una muy buena idea, tienes carreras de ingeniería y arquitectura en la isla, y estoy seguro que se demandará mucho con una buena promoción en las facultades.
Maxwell y ZBrush creo que serias el único que lo daría y eso es un filon.
Mucha suerte.
Si esa es mi intención aprovechar Maxwell y ZBrush, de hecho, estoy en clases particulares de Maxwell con el administrador de los foros oficiales de Next Limit y amigo de los creadores de Maxwell y RealFlow.