3 Archivos adjunto(s)
Remodelacion espacio de trabajo
Saludos. Me he dado a la tarea de remodelar mi espacio de trabajo. Por el momento estoy lidiando aún con l diseño del mueble princpal, aún no me decido del todo.
Por ahora he puesto las paredes a punto y sigo trabajando en el material del piso.
Seguro lo verán muy simple, pues faltan todos los accesorios, pero primero debo sacar el diseño del mueble para poderlo construir.
Pero iré subiendo adelantos. Saludos.
¿Cómo piensas fabricarte el mueble? Y por cierto, con una silla con ruedas tienes de sobra.
Bueno el mueble lo pienso fabricar con mdf (así se llama aquí en México, es como cartoon superprensado) y pintado con laca. Quizá un buen esmalte o barniz para darle el acabado brillante.
Sobre la silla, actualmente tengo ya las dos, pues en ocasiones trabajo a la par con mi esposa.
Aún no sé si quiere incluirle unos cajones al mueble, o solo repisas, soy muy dado a llenar los cajones de cuanta cosa tengo. Saludos.
2 Archivos adjunto(s)
Aquí unos adelantos, ando batallando con los reflejos del piso, me dan muy azules, pero sigo en proceso. Criticas y comentarios bienvenidos.