Como modelar un personaje? maya 3d
Hola. Es mi primer publico en este fotografía, parece que hay gente que entiende demasiado del tema. Soy dibujante y me encantaría hacer mis personajes en 3d, tengo el Maya 8.5, y en una ocasión había comenzado a modelar un auto, pero me quedó como un cuadrado y por tema de tiempo no pude hacer nada más.
Ahora volví a retomar el programa. Bueno no aburro más aquí está mi pregunta.
¿Cómo hago para moldear desde cero, un personaje que tengo en una hoja, en el Maya 8.5? Gracias a todos.
Espero sus respuestas.
Bueno, yo aporto con el primer paso.
1.- Aprender a usar el software.
Ok, empiezo por el paso uno. Alguna recomendación? Algún enlace interesante de dónde haya ejercicios prácticos para realizar pruebas y así aprender?
Tutoriales?
En la sección que hay montones de proboolean de tutoriales para Maya estoy viéndolos a todos y haciendo lo que pide. Gracias.
Si yo adquiríera el Maya de Autodesk me pondría a empollar todos los manuales, (*.pdf), que viene con el software porque si no, me pondría nervioso no aprovechar tamaña inversión económica.
Sería como comprar un coche y no tocarlo.
Digital Tutors tiene muy buenos videos. Digital-Tutors : home.
Aquí está el enlace saludos.
Si quieres algo muy básico échale un ojo a este mini curso, que, aunque sea para 3ds Max te va a dar una muy buena referencia inicial: http://polimedia, UPV.es/polimedia/c...sp?Curso=00900.
Yo también tengo el Maya amigo si has encontrado algo que te sirva, pásamelo es que luego hay tutoriales muy avanzados. Saludos.
Cita:
Yo también tengo el Maya amigo si has encontrado algo que te sirva, pásamelo es que luego hay tutoriales muy avanzados. Saludos.
Ok, estoy luchando contra el tiempo y las complicaciones, pero puedes empezar con los tutoriales que el programa te da, por lo menos aprendes bien las herramientas y conoces cómo se mueven bien los menús. Saludos.
Contra las complicaciones debes luchar, pero contra el tiempo perderas.