4 Archivos adjunto(s)
Dormitorio construyéndose
En su día ya os mostré una animación de la construcción de un baño. Ahora le toca al dormitorio. A ver qué os parece. Tiene algunos fallos como el cambio de la posición del fondo y problemas con el displace de las alfombras.
Max 8 y Vray 1.5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69751
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69752
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69753
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69842
Qué tal Acortes están muy buenas tus imágenes, en la tercera lo único que le noto es que, a los cojines sobre la cama como que se ven muy rígidos y si acaso las plantas que están en primer plano les hace falta meterle más caña a la textura, creo que modificando esto quedaría perfecta, felicidades, un saludo.
Perdón, y un poco de Bump a las paredes de la primer imagen, se ven muy planas, ahora si, saludos.
Muy buena la idea, está muy bien el video.
Hola, te felicito por el trabajo, me ha encantado el de pared de obra que se humilde en un dormitorio, muy guapo. Y si me permites una pregunta por mi inexperiencia, como has hecho eso tío? Animando los parámetros de altura o algo así de las figuras? y cómo se va pintando la pared? Y la colcha de la cama scalpe animado? En fin, si me explicas un poco me harás una persona mayor, gracias de antemano.
Gracias por los comentarios. Generalmente he animado parámetros de escala, posición y rotación, luego la colcha y el colchón están animados con un slice. El cambio de materiales de las paredes lo hice con un material mix y en el canal de mezcla puse un mapa de opacidad animado creado por mi para pasar progresivamente del material a (ladrillo) al material b (pintura).
Genial como todos tus trabajos Acortes.
Hola Alberto. Primero, la animación esta cojonuda. Pero esos fallos de artefactos. Flickeos y antialiasing hay que corregirlos.
En mi opinión, veo lenta la secuencia. Sería más efectivo y dinámico.
Si el dormitorio se construyera más rápido, y que los diferentes elementos.
Que van apareciendo lo hagan con fluidez, armonía, y sin pausas.
Las animaciones de las cámaras no me gustan. Bueno, la última sí.
Esta bien. Pero ese plano corto de la cama es un pegote visual que no entra.
Ni con vaselina.
Este te lo digo después de haber visto unas 10 veces el vídeo.
Y creo que si mejoras esas cosas podría quedar tremendo. Saludos.
Un video de infoarquitectura que dan ganas de ver una y otra vez, felicidades, me ha gustado mucho.
Gracias de nuevo Ricardo, cheik_one, Luis, Edian, Moe y Cardenes, por vuestros comentarios, muy alentadores y constructivos.
Moe_ tienes razón en todo o casi todo, el video tiene fallos de artefactos sobre todo en el displace de las alfombras y el reflejo del acero de las lámparas. No consideré subir más los parámetros ya que en cuanto al Irradiance Map lo hice con el preset medium/animation, y en cuanto al antialiasing le puse min=0 y max=2, con todo esto me tardaba cada frame 12 o 14 minutos, así que, hasta que no tenga una supergranja no creo que lo re-renderice todo a mejor calidad.
En cuanto al cambio de plano, sí, creo que metí la pata, pero no creo tanto en que tenga que hacerlo más rápido. Un saludo a todos.
Vaya está muy bien, aunque solo he visto una sola vez.
Muy bien, que envidia, siempre he querido trabajarme una construcción animada, y aún no me atrevo. En cuanto a lo que dice Moe, hazle caso, en el aspecto técnico, está muy trabajado.
Ya te digo, me da mucha envidia.
Me parece una idea excelente, eso sí, algunos fallos, pero el video queda fenomenal.
Gracias migulelito (tu parecido a Sabina es increíble). Gracias eloctavopasajero y Tecnikvisual. Pues si os interesa aquí os pongo el enlace a otros hilos con la misma técnica: construcción de baño en 7 sg - Foros 3dpoder.. dormitorio 2050 - Foros 3dpoder..
No puedo ver el video. Me falta el códec, puedes ponerlo en otros formatos? Gracias.