-
Que ordenador me compro?
Hola a todos. Tengo una duda, he estado haciendo un curso de 3 meses del programa de diseño Catia y la verdad que me ha enganchado el diseño 3d, me gustaría comprarme un ordenador nuevo que me de un rendimiento medianamente aceptable en cuanto a velocidad y capacidad en el renderizado, ya que me gustaría empezar también con 3dsMax y algún programa más de diseño.
Mi presupuesto en principio esta entre 700 o 800 euros.
Que me recomendáis. Muchas gracias.
-
Que ordenador me compro?
-
Que ordenador me compro?
Un Dual Xeon. Pero con ese presupuesto, te da para los disipadores, y poco más. Veamos, bromas aparte. No estoy muy puesto en cómo está el tema del hardware al día de hoy. Todo cambia tan deprisa, que ha poco que te despistas, ya estás desfasado.
Ten en cuenta dos principios básico: a más potencia de procesador más rapidez de render. A más potencia de tarjeta gráfica, más capacidad de mover elementos en pantalla (polígonos, texturas, luces).
Teniendo en cuenta esto y tu presupuesto, ve mirando configuraciones hasta encontrar el que se ajuste a ti. Suerte.
-
Que ordenador me compro?
Que sea un Quad, 4 Gb de Ram, Nvidia 8800 GT, Hd Seagate 7200.10 o si te llega los últimos 7200.11 de la capacidad que quieras. ¿te atreves montarlo tú? Si no es así buscaría uno de marca en Dell.
-
Que ordenador me compro?
Sin monitor. Dell Vostro 400. Procesador Intel Core 2 Quad Core Q6600 (2,4 Ghz, 1024 Mhz, caché 8 Mb). Windows Vista business original.
Sdram DR2 de 2048 Mb a 661 Mhz de doble canal.
Disco duro serial ata de 500 Gb (7.200rpm) con databurst(TM) caché de 16 Mb.
Unidades de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x.
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GT de 512 Mb.
Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced.
Ratón óptico premium de Dell.
Audio integrado de alta definición de canal 7.1.
Lector de tarjetas 19 en 1.
579EUR envío incluido (segunda oferta).
Con monitor y algún extra más.
Dell Vostro 400.
Procesador Intel Core 2 Quad Core Q6600 (2,4 Ghz, 1024 Mhz, caché 8 Mb).
Windows vista Home Premium original.
Memoria de 3072 Mb a 661 Mhz de doble canal.
Pantalla plana panorámica value de Dell(TM) de 20 (e207wfp).
Disco duro SATA de 640 Gb (2 por 320 Gb) a 7200 rpm - Dual Hd config.
Unidades de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x.
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GT de 512 Mb.
Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced.
Ratón óptico premium de Dell.
Audio integrado de alta definición de canal 7.1.
Lector de tarjetas 19 en 1.
776EUR envío incluido (tercera oferta).
busque su portátil, ordenador de sobremesa, servidor, impresora, software, servicio o monitor en Dell.. Saludos.
-
Que ordenador me compro?
Muchas gracias a todos: Lógicamente el presupuesto es sin pantalla, y tengo otra duda los programas estos como Catia y 3dsMax son programas carísimos, sobre todo Catia, y me gustaría saber si hay algún problema en vista para instalar versiones académicas o gratuitas. Porque si no, no voy a poder comprármelos y me han dicho que en vista no se pueden instalar. Gracias.
-
Que ordenador me compro?
Hola ch 23 donde estas haciendo el curso de Catia? Como es el programa?
-
Que ordenador me compro?
Wenas: El curso de Catia lo estoy haciendo en Madrid, por el Inem, es un programa técnico de diseño en 3d, que se utiliza principalmente para ingeniería, por ejemplo, lo utilizan para diseñar los f1, porque te permite simular un túnel de viento y la aerodinámica del coche, temperaturas del motor o peso del coche o dureza y deformación de materiales. Etc. Pero es poco útil para animaciones o diseño de escenas.
El hecho es que es un programa profesional que es muy, muy caro para que os hagáis una idea el programa se vende en paquetes, por ejemplo, modelado y electricidad te puede costar 1500 euros, sin nada más y por ello os he hecho esa pregunta si hay alguna forma de instalarlo en vista.
Porque yo no puedo pagar ese dinero.
-
Que ordenador me compro?
Qué os parece estos dos ordenadores: Scaleo pi 2662 Intel Core 2 Quad Q6600. Marca: Fujitsu Siemens. Descripción. Funcionalidad: 0342145.
Marca: Fujitsu Siemens.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600.
Velocidad del procesador: 2,4 Ghz.
Memoria caché: 8 Mb de caché de nivel 2.
Memoria Ram: 4096 (2 por 2048 Mb) Mb.
Tipo de memoria Ram: DR2.
Disco duro: 1000 (2 por 500 Gb) Gb.
Unidad óptica: grabadora DVD multi formato doble capa.
Tarjeta gráfica: Nvidia 8600 GS con 512 Mb video Ram dedicados.
Aurora AMD Athlon 64 x2 5000+.
Marca: visa computers.
Descripción.
Marca: gam3rs.
Procesador: AMD Athlon 64 x2 5000+.
Velocidad del procesador: 2,6 Ghz.
Memoria Ram: 4096 Mb.
Tipo de memoria Ram: SDRAM DR2.
Disco duro: 500 Gb.
Unidad óptica: DVDRW(+/.
Tarjeta gráfica: Nvidia 8500GT, 1024 Mb dedicados, DirectX 10.
Los dos los he visto en el corte ingles y bueno creo que se acerca a lo que me decís. Muchas gracias.
-
Que ordenador me compro?
No se acercan ni remotamente a lo que te sugerimos.
-
Que ordenador me compro?
Muchas gracias: Tienes toda la razón, la verdad que están muy bien de precio y creo que con la tarjeta de video GeForce 8800 GT y 4 Gb de RAM. Tengo para empezar. Gracias.
-
Que ordenador me compro?
El Dell que te he recomendado más que para empezar es la configuración que usa la mayoría para trabajar profesionalmente con 3d.
Un par de apuntes, a ese Dell si le quieres ampliar la memoria a 4 Gb te sale más económico ponérsela tu por tu cuenta (2 Gb +30 euros) ya que si no tendrás que pagar 162 euros. Esto es una tarea muy sencilla. También recuerda que al usar un sistema operativo de 32bits no re más de 3/3,2 Gb.
Y el segundo apunte, ese Dell se puede comprar también con una licencia de XP profesional, aunque aplicaciones como 3ds Max funcionan perfectamente sobre vista.
-
Que ordenador me compro?
Buenas: Me han dicho que el procesador Intel Core 2 Quad Core pierde mucho con el XP, porque está preparado para vista, pero si no es así yo creo que voy a instalar el XP y de momento me quito de complicaciones.
Porque necesito Catia y no puedo comprármelo. Muchas gracias neo-spain.
-
Que ordenador me compro?
El que te ha dicho eso no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando, los sistemas operativos tienen soporte para multiprocesador desde hace muchos muchos años y XP aprovecha igual de bien o de mal que vista estos procesadores.
-
Que ordenador me compro?
Muchas gracias neo_spain, ya me parecía a mí que era un poco extraño. No sé qué programa utilizas, pero me podrías recomendar algún tutorial o libro para aprende a modelar en 3ds Max, porque después de acostumbrarme a hacerlo en Catia, soliedge y programas técnicos, que son funciones como extrusión, revolución con cortes, chabetas, (funciones muy precisas), me cuesta muchísimo pasar de esta forma a la de 3ds Max, es como si me diera la sensación de que el modelado en 3ds Max fuera inpreciso y fuera todo a ojo de buen cubero, y me parece completamente diferente y muy difícil, me imagino que no será tan complicado como pienso, lo ideal sería que alguien me esplicara la diferencia de forma de trabajo entre los dos programas. Gracias de nuevo.