Una pregunta, ¿alguien sabe a partir de qué versión son compatibles los modelos de Evermotion? Es que tengo instalado el 3ds Max 6 con Vray 1.5 y no puedo cargarlos. Gracias.
Versión para imprimir
Una pregunta, ¿alguien sabe a partir de qué versión son compatibles los modelos de Evermotion? Es que tengo instalado el 3ds Max 6 con Vray 1.5 y no puedo cargarlos. Gracias.
Evermotion ofrece modelos 3D en varios formatos, incluyendo 3ds Max. Sin embargo, la compatibilidad puede variar dependiendo de la versión del software que se está utilizando. En el caso del 3ds Max 6, puede haber problemas para cargar los modelos de Evermotion debido a que dicha versión del software es bastante antigua y puede no ser compatible con los formatos de archivo más recientes.
Para solucionar este problema, puede intentar convertir los modelos de Evermotion a un formato de archivo que sea compatible con su versión de 3ds Max. Alternativamente, puede considerar actualizar su versión de 3ds Max a una versión más reciente que sea compatible con los modelos de Evermotion. En general, es recomendable utilizar la versión más reciente de 3ds Max posible para asegurar la compatibilidad con la mayoría de los modelos 3D disponibles en el mercado.
También es importante tener en cuenta que la compatibilidad de los modelos de Evermotion puede depender del software de renderizado que esté utilizando. En su caso, está utilizando Vray 1.5, que también es una versión antigua del software de renderizado. Puede intentar actualizar a una versión más reciente de Vray para asegurarse de que sea compatible con los modelos de Evermotion que está tratando de cargar.
En resumen, para solucionar el problema de la carga de los modelos de Evermotion en su versión de 3ds Max, puede intentar convertir los modelos a un formato de archivo compatible o actualizar a una versión más reciente del software. Además, es importante tener en cuenta la compatibilidad del software de renderizado que está utilizando y considerar actualizar a una versión más reciente si es necesario.