Hola gente, cual es el mejor formato para exportar una imagen de AutoCAD a un documento de work, que tenga definición, pero que no pese demasiado. Gracias.
Versión para imprimir
Hola gente, cual es el mejor formato para exportar una imagen de AutoCAD a un documento de work, que tenga definición, pero que no pese demasiado. Gracias.
Hola, yo suelo exportar para el Word en formato metarchivo (.wmf). Saludos.
Ya, pero me ha creado una imagen de 65mb. Buscaba algo más ligero. He estado haciendo pruebas, creo que lo solucionare con un (*.jpg) mondo y lirondo. Gracias.
Y que carajo de dibujo es ese. Yo hablo de exportar plantas, alzados, secciones, vamos, planos. No imágenes, que para eso está el Adobe Photoshop.
Súbelo a ver de qué se trata.
Hola, yo en general las saco en (*.png) (guarda transparencia y comprime) y si quiero calidad (*.tga) o tif. La resolución de la imagen te define el peso del archivo (para mismo tamaño). Y si lo que vas a hacer es imprimirlo, el límite de resolución será el de la impresora. A 300dpi suele ser suficiente.
Hola chicos/as, bueno, aunque ya está solucionado con un jpgout que creo que tiene la mejor relación calidad-precio. Miguelito te explico:
El archivo es un montaje entre plano de dibujo de una parte de la ciudad en estado actual, planeamientos que hubo de esa zona, allá por los años 60, e imágenes escaneadas de planos de principio del siglo pasado con las fincas rusticas de los antiguos propietarios de la zona. O sea un follón, entretenido, pero un follón, sobre todo porque las imágenes las quería sacar mi jefe después de que yo le hubiera organizado el montaje. Así que tenía que ser sencillo y sin muchas complicaciones. Y que tuviera cierta resolución porque quería hacer presentaciones y ampliaciones.
Ah. Valepuess, no sabía lo de la transparencia con los (*.png), muy interesante. Muchas gracias a los dos.
Vaya, bueno, pues que bueno que solucionaste el problema, pero como cuentas, al menos yo lo hubiera echo en otro programa como Corel o similar, porque manejar imágenes en CAD es más dificultoso. Saludos.
Hola chicos una duda quiero exportar mi imagen de AutoCAD cuando le doy render para imprimirlo en a2 o ya bueno en a3 como si fuera imagen o sea con sombras y todo, pero tengo un detalle, el problema pasa cuando le doy guardar imagen me guarda en una resolución bien poca alquin sabe cómo guardad o exportar imágenes de AutoCAD para imprimirlos en un a3 o sea que salgan nítidas.
Yo lo que suelo hacer es pasar a pdf el archivo de Cad, así tienes buena calidad, luego lo puedes imprimir directamente. No sé si eso es lo que quieres hacer, si además quieres retocarlo, puedes modificarlo con el Adobe Photoshop.
Solo tienes que leer los mensaje que tienes más arriba en este hilo.Cita:
Hola chicos una duda quiero exportar mi imagen de AutoCAD cuando le doy render para imprimirlo en a2 o ya bueno en a3 como si fuera imagen o sea con sombras y todo, pero tengo un detalle, el problema pasa cuando le doy guardar imagen me guarda en una resolución bien poca alquin sabe cómo guardad o exportar imágenes de AutoCAD para imprimirlos en un a3 o sea que salgan nítidas.