-
Presentación
Hola a todos, acabo de publicar algo en el foro dedicado a las ilustraciones y las 3d, espacio en el que me muevo ahora, aunque en una época de mi vida hice mis pinitos con el 3d y el renderizado para temas de arquitectura.
Llevo tiempo paseando por este foro, disfrutando del trabajo de los demás y creo es el momento de empezar a ir enseñando algunos de mis trabajo, iniciados y concluidos, así como mis cuadernos de viaje, las libretas que me acompañan siempre. Un saludo a todos y seguimos en contacto.
-
Presentación
Vaya, pedazo de nick. Seguro que ha Mesh le gusta. Bienvenido.
-
Presentación
No estoy lleno de prejuicios como parecéis pensar. Que se haya puesto el nombre de las puertecitas de la película más lenta de la historia no es razón para que le retire el saludo. Hola tanhaüser.
Perdona al Fiti que es muy cuadriculado y está muy verde, como su avatar indica.
-
Presentación
Bienvenido Tannhäuser. Vaya el nombre.
-
Presentación
[size=3]hola a todos, acabo de ver la polémica que genera mi apodo. Os saco de dudas, es por el poeta del mismo nombre, cuya leyenda dio pie a la ópera Tannhäuser de Wagner.
En otro orden de cosas, la frase que aparece en la película no está mal del todo. Creo que la añadiré como firma, un saludo a todos..
[size=2]yo, he visto cosas que vosotros no creríais, atacar naves en llamas más, allá de orión, he visto rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir..
-
Presentación
Jesús, a cualquier chascarrillo le llaman polémica. Si te ha molestado lo siento. Hasta luego.
-
Presentación
A mí tampoco me molestaba el nombre, solo era un comentario sobre él. Que menos que monix.
-
Presentación
Ni es polémica, ni molesta. Tan sólo un poco de información adicional. A pasarlo bien.
-
Presentación
Niezsche contra Wagner. Qué libro.
-
Presentación
Bueno como sea, igual bienvenido y sin polémicas.