Hola buenas a todos necesito que me digáis una buena configuración de la 8800 GTX para que el 3dsMax 2008 me saque el máximo rendimiento en los visores un saludo a todos.
Versión para imprimir
Hola buenas a todos necesito que me digáis una buena configuración de la 8800 GTX para que el 3dsMax 2008 me saque el máximo rendimiento en los visores un saludo a todos.
Hola, para obtener el máximo rendimiento de tu tarjeta gráfica GeForce 8800 GTX con 3dsMax 2008, te sugiero que sigas los siguientes pasos:
Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica a la última versión disponible. Puedes descargarlos desde la página web del fabricante.
Abre el panel de control de la tarjeta gráfica y selecciona la opción "3D Settings". Ajusta las siguientes opciones:
- Configura el "Antialiasing mode" en "Application-controlled".
- Configura el "Anisotropic filtering" en "Application-controlled".
- Configura el "Texture filtering - Quality" en "High quality".
- Configura el "Texture filtering - Trilinear optimization" en "Off".
- En el menú principal de 3dsMax, selecciona "Customize" y luego "Preferences". En la pestaña "Viewports", ajusta las siguientes opciones:
- Configura el "Display driver" en "Direct3D".
- Configura el "Nitrous display driver" en "Hardware".
- Configura el "Texture memory usage" en "High (2GB)".
Con estas configuraciones, deberías obtener un mejor rendimiento en los visores de 3dsMax 2008 utilizando tu tarjeta gráfica GeForce 8800 GTX. Sin embargo, ten en cuenta que el rendimiento también puede verse afectado por otros factores, como la complejidad de la escena y la cantidad de objetos y efectos aplicados.