Redacción friki para concurso serio
Bueno, es para Sant Jordi y los juegos florales de mi instituto, y como estaba hasta los guebos de las típicas redacciones y poemas de amor y belleza pues he hecho esto. Si gano y tengo que salir a leerlo delante de 500 personas seguro que nos echamos las risas, ja.
El placer de rebañar la taza.
Después de una dura jornada, no hay nada más reconfortante que llenar una buena taza de chocolate desecho con grumitos. Me encanta el vapor que desprende de lo caliente que lo vierto y la músicabilidad del impacto contra la taza. Observo tan bonito espectáculo desde arriba mientras voy inspirando el agradable aroma del chocolate más desecho al mismo tiempo que lo remuevo con el índice para comprobar que la espesura es la óptima. Seguidamente, me introduzco mi improvisado chupa-chup de chocolate en la boca y voy su exquisito sabor mediante un baile lento con la lengua. Al cabo pocos segundos me voy a la cocina a por un poco de pan mientras que por el camino me intento sacar los grumitos de chocolate de entre los dientes.
Ya están todas las piezas dispuestas: los taquítos de pan, yo y mi chocolate con grumitos. Me siento de rodillas en el suelo y con el pan comienzo a rebañar la taza. Ahora el sabor que desprende sobre mis papilas gustativas es mucho más intenso, y como si de una droga se tratase empiezo a apretar cada vez más la lengua contra el paladar para conseguir que el sabor me penetre todavía más.
Una vez que el pan se ha acabado, rebaño la taza con mi propia lengua. Cuando finalmente solo obtengo el sabor de la porcelana, bajo la tapa y tiro de la cadena.
Ya te vale tronco. Ya me has jodido el desayuno.
A que sabiendo el final no tenéis huevos a leerlo?
Vaya, lo que no entiendo es para que tiras de la cadena si ya lo has dejado todo limpio, que tenemos una sequía muy gorda hombre.
(Vaya como he puesto la pantalla de vómito).
Te falta una h al final, en ha acabado. Saludos coprófagos. Im back.