-
1 Archivos adjunto(s)
Pequeña prueba con toon
Es una escena antigua, pero quería probar con ton para ver si podía presentarla de otra manera, como si la propia imagen mostrara el proceso de creación: primero dibujas, luego coloreas y luego perfeccionas. Me pareció curioso. ¿Qué os parece? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=70135
-
Pequeña prueba con toon
Recuerdo la imagen. No se aprecian bien los saltos del segundo al tercero debido a que parece que has eliminado el contorno y punto. Además, ese no es el proceso normal. Lo suyo sería para darle el efecto ton que lo de en medio fuera a la derecha y viceversa. Los tres paños deberían de medir lo mismo que eso también engaña ya se pregunta uno la causa sin encontrar respuesta. Está bien investigar. Un saludo.
-
Pequeña prueba con toon
Yo uso el ton muy a menudo, para ayudar en el proceso de diseño, me parece una herramienta cojonuda, el material INK and Paint también da buenos resultados, pero si hago un override material se me cuelga la escena. Saludos.
-
Pequeña prueba con toon
A mí me encantan las alfombras voladoras, un toque aladdin. Me encanta el divan, creo que eso ya te lo había dicho hace tiempo, me gusta la idea, aunque estoy de acuerdo en que no se nota mucho el cambio del paso 2 al 3 y no me gusta nada (una tenía que haber) la textura de las puertas del balcón, vale que sea madera vieja, pero tanto uf. Un beso guapa.
-
Pequeña prueba con toon
Que no es, no todo lo que brilla es oro? Bueno, pero muy buena tu escena, mola bastante.
-
Pequeña prueba con toon
-
Pequeña prueba con toon
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Las divisiones de la imagen no son iguales porque quería hacerlo gradual, como que la parte en gris y línea es la que menos se ve, la siguiente se ve un poco más, y lo mismo con la final. Las alfombras voladoras, es verdad, se me olvidó moverlas al quitar desplazamiento al suelo y ahora vuelan, ups.
En cuanto a no todo lo que es oro brilla, no significa lo mismo de no todo lo que brilla es oro, son las mismas palabras, pero no significa lo mismo la frase en conjunto, siempre me ha parecido curiosa. Muchas gracias a todos. Saludos.