3 Archivos adjunto(s)
Texturizado selectivo como proceder?
Hola queridos amigos, voy a hacer una consulta a los hábiles del texturizado, como ven en las imágenes adjuntadas, mi texturizado de personajes da lástima, lo sé, hice un Pelt por partes y la verdad es que me quedo la malla deformada y siento que lo estoy haciendo de la manera más difícil, si alguien conoce un hilo de referencia o tutorial sobre este estaré agradecido de por vida.
Vaya, tenlo a mano para futuras preguntas de mapping, porque está de cojones para los que empiezan. Un saludo.
Extraterroide y Maxton gracias por el apoyo, ya mismo lo estoy viendo.
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos. Querría hacer una pregunta respecto al mapeado. Sirve también el proceso de tueste de material para aplicar mapeados?
Es que estoy estudiándome un poco el tema en el libro de 3dsMax avanzado, pero no me queda claro si después se puede aplicar la textura, ni como.
He conseguido esto practicando con una tetera.
El tutorial promete mucho, lástima que mi inglés sea nulo. Saludos a todos, a ver si alguien me comenta el tema.
Cita:
Hola amigos. Querría hacer una pregunta respecto al mapeado. Sirve también el proceso de tueste de material para aplicar mapeados?
Es que estoy estudiándome un poco el tema en el libro de 3dsMax avanzado, pero no me queda claro si después se puede aplicar la textura, ni como.
He conseguido esto practicando con una tetera.
El tutorial promete mucho, lástima que mi inglés sea nulo. Saludos a todos, a ver si alguien me comenta el tema.
Personalmente no te aconsejo las coordenadas que genera el tostador de texturas, básicamente porque hace lo que le da la gana y te fragmenta el modelo demasiado.
Y el tutorial tiene muy buena pinta.