1 Archivos adjunto(s)
Una guerrera muy guerrera
El modelado creo que se ve bien y ahora los detalles del traje y texturas, (y ojos). Le he añadido unos materiales que dan una idea de cómo va a ser la ropa.
En la espalda quiero ponerle un tatu que la cubra casi toda, tal vez un dragón y una capa.
Yo creo que está buena, ¿no?
Cita:
El modelado creo que se ve bien y ahora los detalles del traje y texturas, (y ojos)
Le he añadido unos materiales que dan una idea de cómo va a ser la ropa, en la espalda quiero ponerle un tatu que la cubra casi toda, tal vez un dragón y una capa.
Yo creo que está buena, ¿no?
Tu crees?
Yo le acortaría un poco el torso, o le alargaría las piernas no sé, me recuerda un montón a Mad Max.
Vayamos por partes, o le haces las piernas más largas o le acortas el torso. Es más, alargale las piernas y todo lo que le sobra de torso pónselo de culo, que es muy pequeño en mi opinión.
Defínele un poco el sobaco, que esa parte así está un poco rara.
Si quieres que esté un poco más buena, ensanchale ligeramente las caderas, personalmente yo pongo una anchura de caderas igual a la de los hombros, aunque sin pasarse, si después de ello la ves culona, entonces pasa por alto este comentario.
Es chungo insinuar unas clavículas, pero si se hace bien favorece mucho a la belleza femenina.
No te olvides de incluirle el ombligo, si lo lleva descubierto (cosa de que es un wip, supongo).
No distingo bien ni la cara ni las manos, me gustaría verlas de cerca, si no es molestia. Y unos wires, sin champiñones, por favor. Qué te debo? (se me ha ido la olla).
Ánimo con la chavala, que estoy harto de ver renders de adosados, habitaciones y tanques.
2 Archivos adjunto(s)
Hola Sejob, si se parece un poco a la tyna Turner, pero no en las piernas, (buenas pelis). Le he estirado un poco las piernas, pero sin abusar porque al final el resultado es una básquet baby, (muy buenos tus trabajos).
Prácticamente son mis primeros pasos en modelado de personajes y con práctica y un poco de ayuda iremos mejorando.
El culo está bien, si quieres un primer plano shadow.
Se me ha ido la mano con el suavizado y tendré que empezar por que he borrado la hiestori, pero bueno el cuerpo se modela rápido.
Y luego vienen los detalles que es lo más entretenido.
Con la herramienta sculpt es fácil, pero claro se nos va de vértices.
Tengo un buen manejo de ZBrush, pero no consigo que me funcione en Maya.
Wip? El ombligo esta metido hacia dentro y no sé porque sale ese garbanzo y wires supongo que, es una imagen de la Maya.
En el otro personaje se puede ver cómo suelo dejar la Maya y a partir de ahí comienzo a dar detalle.
Yo no me aburro por que me pongo a hacer edificios, modelar personajes, eiculos, texturizar, FX, dinámicas(sobre todo explosiones que me.
Encantan)dibujar y hacer música que relaja, y me lo paso bomba, (, y sigo aprendiendo).
Buena colecciónde nenas.
Y no me pidas tapas que después de tener un bar 12 años ya he tenido suficiente, (malditos clientes). Un saludo.
Ok, ahora se ve un poco mejor.