Las pirulas de Windows Vista
Buenas. Estoy con el Windows Vista y todo funciona muy bien, pero a veces me hace unas pirulas. Por ejemplo, tenía de memoria disponible 70 gigas de 170, cosa que ya me parecía rara. Instalo el service pack y de repente tengo 100 gigas libres.
Unos días después, sin haber instalado nada, paso a tener 94,2 gigas libres.
Reinicio el ordenador y tengo 100. Apago y reinicio y tengo 98 gigas libres.
Y hoy le ha dado por tener 106 gigas libres.
No estoy instalando nada y esta libre de viruses. Esta poseído mi ordenador?
No esta libre de virus, tienes Windows Vista. Fuera de bromas, yo me compré una máquina donde me venía instalado y tras una tarde de trabajo decidí formatear e instalar XP. Come muchísimos recursos que necesito para XSI con escenas gordas.
Habrá que esperar un tiempo como hicimos con el XP hace años.
Nada, a mí me funcionan todas las aplicaciones de, m. Pero hace cosas raras como las que he dicho antes. El service pack 2 ayudará espero. Pero vamos, que a mí me mola.
Eso se debe a:
1.- Archivos temporales.
2.- El sistema de recuperación de Windows que se traga hasta el 20% del disco duro.
Hola buenos días, mi opinión es que dudo que sean de archivos temporales como dice un compañero arriba, porque los archivos temporales son solo eso Arch, temporales por lo que comenta el responsable de este mensaje creo que debería ser de algún spyware o de algo por el estilo.
Cita:
Mi opinión es que dudo que sean de archivos temporales como dice un compañero arriba, porque los archivos temporales son solo eso Arch, temporales.
Gran frase.
Eso se debe al archivo de paginación y sobre todo a la configuración de recuperación de vista (lo de los puntos de restauración y tal).
Pásate por aquí y pon fino vista: foros 3dpoder.. Un saludo.
A la cama no te iras sin saber dos o tres cosas más, gracias extraterroide, me miraré los trucos del Windows Vista, ya había hecho algunos, pero no sabía que había tantos. Un saludo.