-
Información de viaje
Pues eso que unos amigos y yo queremos viajar de aquí en México a España para festejar la graduación de fin de Carrera y queríamos saber cómo cuanto ocuparíamos de dinero para pasarla de 20 a 30 días por aquellos rumbos y si pueden recomendar a que lugar llegar y en que lugares hospedarse, por supuesto que no salga muy caro, las fechas en que iríamos seria como a principios de septiembre como para regresar en octubre. Espero y me puedan ayudar que nos gustaría mucho conocer España, gracias.
-
Información de viaje
Nunca pensé que les cayera tan mal, bueno mis amigos y yo hemos decidido ir a Alicante pues un amigo de nosotros tiene una hermana que vive, allá, nuestra idea es ir como a principios de septiembre, bueno a ver si alguien puede contar como es el lugar y si es muy caro o si conocen alguna páginas de referencia para conocer o lo que vamos. Por favor contesten algo.
-
Información de viaje
Quizás no te hayan contestado pues España hay muchas cosas para ver, espero que te sirva esa página, saludos.
-
Información de viaje
Hola, no hombre, no es que nos caigas mal, estoy de acuerdo con lo que dice Ballo, hay muchos sitios, a mí personalmente me gustó mucho Salamanca, (estuve dos años allí) y también San Sebastián, aquí pase unos 4 o 5 días solo, me estoy acordando del monte Igueldo, parece como si hubiéramos viajado en el tiempo 15 años atrás, en fin, que me desvío del tema.
Alicante, yo vivo a unos 22 km o así, en Elche, la ciudad de las palmeras, a ver, ¿de cuantas personas estamos hablando? Yo creo que lo mejor es que para todos esos días que tenéis pensado estar lo mejor es que alquiléis un apartamento, es que tampoco sé de que presupuesto disponéis, y bueno, cuánto más a la zona costera os vayáis más caro resultara, bueno, si necesitas más información de algún sitio o algo más concreto, pregunta, que si puedo gustosamente te ayudare, un saludo.