Pregunta sencilla de rsolver pero problema que me esta jo
Hola a todos, mi problema, yo sé que tiene fácil solución, tan solo elegir el filtro adecuado, el problema es que al renderizar mi escena, las rectas me aparecen dentadas y eso me fastidia bastante.
He probado ya varios filtros en el render y no consigo gran mejoría. ¿podríais decirme que debo hacer para solucionar este problema? Gracias a todo el mundo, si no fuese por los foros.
Pregunta sencilla de rsolver pero problema que me esta
Se me olvido decir, que utilizo (*.3ds) max 6.
Por dónde has puesto el mensajes puede ser que utilices el Vray, si es así podrás solucionar el problema aplicando el antialiasing, prueba con adaptative subdivisión -1 2, saludos.
Lo importante es que nos digas que motor de render usas, si es el Scanline, prueba a activarle a ese material el supersampling.
Utilizo el motor por defecto, el Scanline ye he probado varios filtros como el adaptative o el hamerly, pero nada, siguen apareciendo las líneas dentadas casi en la misma proporción que si solamente utilizase un filtro de área y ningún supermuestreo.
Podrías colgar una captura, ayudaría bastante.
Creo que tú problema ya sé resolvió, aquí lo tienes con captura y todo. https://www.foro3d.com/ftopic5307.php, saludos.