-
4 Archivos adjunto(s)
Mi casa
Pues sí, por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo algo para enseñar en esta sección. Como se puede ver, mis dotes con el 3d son de risa. No os fijéis mucho en detalles técnicos porque da pena directamente.
Se trata de cómo va a quedar mi casa, el salón en concreto, cuando se dignen a dármela. Es decir, son mis muebles, mis cuadros, mis alfombras, mi tele. Todo ya comprado y esperando un zulo donde poder ponerlo.
Hay tantas cosas que mejorar que no espero comentarios técnicos. Solo os lo enseño porque me apetece, para una vez que hago algo en 3d que se note aunque si me dieseis una pista sobre cómo se quita ese mancha de luz tras el sofá tampoco me iba a quejar.
El siguiente paso es el dormitorio, dependiendo de lo que me abucheéis con el salón lo enseñaré o no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=70423
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=70597
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=70598
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=70599
-
Mi casa
Ok, mira para empezar corrige la distorsión de la cámara, ahora, parece que estas usando un linear multiply o algo similar, prueba con un exponencial, ya que también el negro lo estás haciendo gris, esta escena me recuerda a algunamía, otra opción es bajarle el GI a cada objeto. Saludos.
-
Mi casa
Ese Frodo, que ricamente se va a ver los partidos del Athletic. Él solo. Al mueble de la tele le haría una simetría. Y pondría la tele más centrada.
Eso o es antirreflejos y bajas el estor de la ventana.
Aparte que no sacarías partido a los sistemas de sonido envolvente.
Y que desde dónde sacas el render.
Fíjate cómo se ve la tele, en escorzo.
Y centra el mueble alto con el bajo, mira la línea del papel.
Las lamas de la tarima te las deberían colocar en dirección.
A la ventana, ganaría visualmente en amplitud.
¿Tienes falso techo, y eso.
Si 2,50 me parece excesivo ¿te vas a quedar en 2,30 o menos.
Más 4 halógenas y demás luces, una pasta, una verbena oiga.
Que son 14m2.
Técnicamente, macho, para lo que lo que lo quieres esta muy bien.
Y si ya lo tienes to comprado.
Octavos, es que ni os lo creéis.
-
Mi casa
¿De qué marca es el vino?
-
Mi casa
Pues a mí no me parece que esté tan mal, salvo algunos fallos me gusta bastante. Un saludo.
-
Mi casa
Frodo, tienes buen gusto, bonito salón, moderno sin llegar a ser frío, de diseño sin quitar comodidad, gran trabajo de decoración (del 3d no opino, que a mí la infoarquitectura me da yuyu).
-
Mi casa
Me imagino que el vino ese es para el estreno del departamento, estaría bueno que hagas el render de cómo puede llegar a quedar el mismo después de tomártelo. Saludos.
-
Mi casa
Gracias a todos por los comentarios. Por partes:
disinim, la verdad es que ya estoy usando el Color Mapping exponencial. Si el acabado es raro es porque no controlo mucho el Vray.
Miguel, sobre la distribución no hay mucho donde rascar. Ya sé que he condenado la instalación de mi home Cinema, pero es que, paso de coger una opción peor para poder sacarle partido al trasto. Si se notan menos los traseros, ajo y agua.
El mueble alto esta alineado con el bajo por el lado de la tele, pero es 5 centímetros más corto y por eso hace el extraño al compararlo con el papel. Es que el mueble bajo es en realidad un aparador, pensado para ir en una pared sola a su pedo.
No hagas caso a los focos, los puse por no dejar el techo sin nada porque aún no había elegido las lámparas. Van a ser como las que aparecen en estos nuevos renders.
Pit, el vino es don simón del guarro, ideal para el kalimotxo.
Pepius, gracias tío, pero queda a años luz de los trabajos que se suelen ver por aquí. Tengo el 3d atrofiado.
Drakky, gracias tío, si vuelves por estos lares hay una habitación esperando. Vacía, no me llega para amueblar nada más, pero al menos no os mojaréis si llueve.
pilo, no tengo tanta moral, pero ya sacaré una fotografía de la debacle post-inaugural.
Como ya he dicho, adjunto una corrección de la primera imagen y dos vistas nuevas para que se entienda mejor el salón.
Lo siguiente, el dormitorio.
-
Mi casa
Te está quedando realmente chulo el salón. Yo de infoarquitectura no sé, pero como maruja de mi casa, lo que vas a sufrir con el sofá blanco y en los muebles negros se ve el polvo a distancia. Suerte y que os den ya la casa.
Muy buen gusto tú novia con la decoración.
-
Mi casa
Gracias morena, lo del sofá esta asumido, pero es tan bonito que tenía que comprarlo. Y lo he decorado yo, tontalculo.
-
Mi casa
Hola Frodo, pues en mí humilde opinión es un espacio agradable al que cualquiera podría llamar hogar dulce hogar, aunque se respira paz para mí gusto hay demasiado blanco.
-
Mi casa
Gracias por tu comentario.
-
Mi casa
El amarillo es un color atacado por las moscas. Quelosepass.
-
Mi casa
-
5 Archivos adjunto(s)
Mi casa