Hola a todos, os dejo lo último que he hecho, inspirado en Blade Runner y en su protagonista Harrison Ford. Espero que os guste y también vuestras críticas. Un saludo a todos los foreros.
Versión para imprimir
Hola a todos, os dejo lo último que he hecho, inspirado en Blade Runner y en su protagonista Harrison Ford. Espero que os guste y también vuestras críticas. Un saludo a todos los foreros.
La composicón, texturas, materiales están bien, pero salta a la vista que la cara (a parte de que creo que está descentrada de la composición) carece de expresividad y parece que no tiene vida.
Si, todo muy bien, pero la cara parece de un replicante milímetros, aunque recuerdo a roy que era bastante expresivo. Por que pasara lo de la cara? Será el material? Serán las líneas de expresión? Le faltan algunas arrugas?
Yo lo veo impecable, aunque le falta algo a la imagen. A lo mejor con un fondo más amplio y otra iluminación se ve más real.
Si le falta algo a esa cara, parece un maniquí.
Lo que sí lleva es un curro de la leche. El ojo derecho (el del personaje) es el que falla un poco. El otro está en su sitio me parece a mí. Es sólo ese pelín. Esta un poco más oscuro de lo debido y el brillo distrae un poco porque es muy fuerte en proporción. Saludos.
Y quizás unas sombras más duras, parece que tiene tanta iluminación que la imagen se queda plana casi sin volumen.
Creo que con un poco menos de reflexión en la piel y en los ojos esa imagen va a cambiar mucho, desde ya creo que es un excelente trabajo no hace falta ni aclararlo.
Te felicito.