Cita:
Hola, la verdad no conozco cómo funciona Mental Ray (trabajo con Vray solamente), por mi parte te dejo algunos consejos que creo que pueden mejorar el trabajo, para empezar creo que falta trabajo de texturas en los exteriores, todavía está muy pulcro le haría falta algo de suciedad, un poco de Bump y tal vez algún chamfer en las aristas para que gane realismo.
Y por otro lado, encuentro muy fugados los enfoques de la primera tanda, cosa que mejoro mucho con la segunda tanda de imágenes que publicaste.
Por último, siempre es bueno integrar el trabajo a algún entorno inmediato, pero estoy seguro que eso ya está en tus planes para los próximos pasos.
Son simples sugerencias para mejorar tu trabajo que por cierto, va muy bien encaminado. Suerte y espero ver tus avances. Saludos.-.
Muchas gracias por las recomendaciones eso es bueno ya que te permite progresar lo que me indicas son comentarios muy acertados los estoy llevando a cabo, gracias espero subir en estos días las imágenes y esperotus comentarios.