-
Diseños de portal
Pasemos pues a cosas más grandes, al contrario que el logotipo (sin querer menospreciar a nadie), el tema del portal es algo que nos va a dar a todos más quebraderos de cabeza, pero que hay que sacar para adelante ya.
Hay varias propuestas, como son imágenes bastante grandes, y muchos de vosotros ya las habéis visto, voy a poner el enlace, estos diseños tampoco son definitivos, pensad que eso sería la portada, pero hay que diseñar las páginas de las secciones y llenarlas con contenidos, esto es algo que tendría que haber hablado con Drakken, pero lamentablemente tal y como llegó parece que vuelto a desaparecer (si lees esto, da señales de vida, torpedo), pero bueno, eso queda en manos de los administradores.
Me gustaría que contarais que os gusta de cada uno y que no os gusta (claro está, con intención de mejorarlo) o, mejor dicho, que creéis que flojea (sed lo breves o extensos que queráis), pensad en la composición, los colores, tipografías, y también, aunque os cueste horrores, os decantéis por una u otra opción, insisto de nuevo que la imagen del portal puede ser desde esa mismo hasta una totalmente cambiada.
Si habéis hecho alguno de vosotros alguna versión de algún portal, o en vez de explicar que os gustaría mejorar pilláis el Adobe Photoshop (o Gimp) y lo hacéis, tanto mejor, creo que algo como un diseño de un portal no puede ser elegido por votaciones, así que vamos a intentar crear algo que satisfaga, en mayor o menor grado, a la mayoría de la gente, pensad también en el logotipo que se elegido, y emitid vuestro juicio también teniéndolo en cuenta.
Así que sin más demora. Así que aquí tenéis las varias propuestas que se presentaron en su día, ánimo, que la nueva imagen está al doblar la esquina.
-
Diseños de portal
¿Y que pasó con la versión de Damesqlo que estaba bastante bien? Otra cosa, no estaría mal decirnos que logotipo quedado ganador e integrarlo en los portales.
-
Diseños de portal
El resultado de los logos está puesto desde anoche en el tema logos >>> comentarios, la versión de Dames, pues no podremos disponer de ella, por problemas con su socio, es una mala noticia, puesto que Ballo se curró unos arreglos que no le quedaban nada mal.
-
Diseños de portal
Yo doy mi voto por el diseño de Slime.
-
Diseños de portal
A mí me gustan todos por igual, así que voto en blanco.
-
Diseños de portal
Yo voto por el diseño de Slime, aunque también está muy bien el de Mikimoto, un saludo.
-
Diseños de portal
Me gustan todos, el de Mikimoto me parece el más original y mejora con la variación de Ballo, sin embargo considero que el de Slime tiene el look más idóneo y conveniente para el portal. Por lo tanto, mi voto es para Slime, un saludo de Shazam.
-
Diseños de portal
Que gane el mejor, p saludos.
-
Diseños de portal
Vaya una lástima por el concepto de Dames, pues creo que mi revisión, algo clásica y muy CGtalk, me gustó como quedó. No pasa nada, la próxima vez. Es una difícil elección, pues me gustan todas, saludos.
-
Diseños de portal
Ballo, la más CGtalk, a mí modo de ver, es la de Slime, por eso la voté, es la más comercial y ayudará a captar sponsors, que es lo que nos interesa para que el foro crezca, todas están bien diseñadas y son muy atractivas, realmente no es fácil decidirse por una, si fuera para mí página personal escogería la Mikimoto/Ballo o la de Damesqlo, pero la de Slime es la que más vende, en mí humilde opinión, un saludo de Shazam.
-
Diseños de portal
Me parece que no has visto el ultimo rediseño, pues veo que no tiene nada que ver con la de Slime. cgnetworks, saludos.
-
Diseños de portal
La prueba uno de Ballo es, en dos palabras, impresionante, en mí humilde opinión.
-
Diseños de portal
Bueno en mi opinión la mejor es la mía pero eso suena un poco pretencioso, de todos modos me juego 10 petrodólares a que lo que sale al final no sé va a parecer a nada de lo que se propuesto, cosas del directo.
-
Diseños de portal
Poco voy a aportar puesto que me parecen fantásticos en general, lo que si me gustaría reseñar, es que si existe la imperiosa necesidad de incluir el portal hispano. Respetuosamente hacia todo el mundo, si pretendemos representar a una.
Comunidad global y sin prejuicios de ningún tipo. ¿por qué poner puertas al campo? ¿es que los hispanos somos menos, o más que nadie para tener que reivindicar nuestra naturaleza? ¿el que no sea hispano, no tiene voz en esta casa? ¿no os parece un término manido y desactualizado que pude inducir a sectarismos? En fin, es lo único que desapruebo, me parece un tanto hortera.
-
Diseños de portal
Pues yo apuesto por el diseño original de Mikimoto / Ballo (aunque prefiero la original), con alguna ligera variación, y por un portal algo distinto de lo que se viene ofreciendo hasta ahora, no pretendo que 3dpoder sea un cgnetworks a la española, porque la gente que va a esa web para ver noticias, seguirá yendo, ¿no creéis?
Esta claro que el punto fuerte de la comunidad es el foro, y el portal podría nutrirse muy bien de los contenidos que aquí vamos publicando, noticias, sí, pero noticias que nos atañan más directamente, no sé cómo explicarlo, pero a mí muchas noticias de cgnetworks me dejan un tanto frío. Desde el principio, en 3dpoder se apostado por la enseñanza on-line, gratuita o no, y creo que es algo que nos caracteriza y algo que no deberíamos olvidar a la hora de seguir innovando de cara al usuario.
Sobre el diseño de Slime, desecharía el apartado con los últimos mensajes, y colocaría enlaces a los más interesantes, bien en forma de noticia o de cualquier otra manera, no sé si será hola, pero el día que mandé la noticia al portal de la sección de mini retos que habíamos montado, se batió un nuevo récord de asistencia simultánea en el foro, esas cosas sirven para ver que es lo que mejor funciona. Sobre lo del portal hispano, hombre, sí que queda, ya buscaremos un slogan convincente. ¿sugerencias? Saludos.