Bueno es una imagen muy sencilla que e realizado un ratio para practicar un poco e ir aprendiendo más sobre iluminación y demás características de 3d Studio Max.
La imagen está realizada con 3ds Max 9 y Vray 1.5rc3.
Espero coementarios. Saludos.
Versión para imprimir
Bueno es una imagen muy sencilla que e realizado un ratio para practicar un poco e ir aprendiendo más sobre iluminación y demás características de 3d Studio Max.
La imagen está realizada con 3ds Max 9 y Vray 1.5rc3.
Espero coementarios. Saludos.
Por fin alguien que comparte mi pasión. Te invito a que mires este hilo. Dragon Ball capsula n°1 - Foros 3dpoder..
Te quedaron muy bien. Yo también hice las esferas del dragón, cuando repare mi PC por aquí las pongo.
Ya he visto el mensaje y me ha gustado mucho ahora mi próximo proyecto es crear o el dragón (cosa que veo muy complicada por el momento) o el reciénto del torneo de artes marciales, aunque no encuentro buenas imágenes para poder ver todos los detalles perfectamente.Cita:
Por fin alguien que comparte mi pasión. Te invito a que mires este hilo. Dragon Ball capsula n°1 - Foros 3dpoder..
Esas bolas se salen una pena que las estrellas apenas se vean, pero están muy chulas.