Pues bueno ese es el tema, cuáles son las características especiales y porque de un ordenador orientado a trabajar con Softimage, claro está, sin irnos a precios desorbitados y locos. Algo que este en un buen precio razonable.
Versión para imprimir
Pues bueno ese es el tema, cuáles son las características especiales y porque de un ordenador orientado a trabajar con Softimage, claro está, sin irnos a precios desorbitados y locos. Algo que este en un buen precio razonable.
Pues como no sé exactamente lo que buscar te voy a poner la siguiente configuración a ver qué te parece, Pentium 4 3.0 fsb800 HT.
Asus p8c800 deluxe.
1 Gb (o 1.5 Gb a poder ser) ddr400 Corsair o OCZ cas2.
Quadro FX 500.
2x HDS 120 Gb Western Digital 8 Mb buffer en raid.
DVD-+rw Pioneer 106 4x.
Creative Audigy 2.
Monitor Mitsubishi 19 930sb.
Caja Chieftec 601.
Fuente Antec 430w.
Más o menos esto creo que te iría bien que te parece?
Pues me parece ok si el precio no es muy desorbitado, cuanto saldría el ordenador, dime si sabes más o menos precio con pantalla y sin pantalla.
Bueno he hecho una configuración basándome en la web de www.alternate.es y cambiando la caja por una avance midi torre avance b031, una fuente de alimentación Enermax de 400w y me salido lo siguiente.
1.658; 00 euros sin monitor la verdad es que no sé si es lo que buscabas.
Pero si buscas algo más barato y equilibrado ponte un Pentium 4 2.6 fsb800; Asus p4s800d, 1 Gb (2x512) ddr400 Kingston, MSI FG FX 5600, un Hd 160 Gb SATA Maxtor, y lo demás más o menos igual que te saldría por unos.
1.138; 00 euros sin monitor también. De los monitores que tienen ahí me quedaría. Lg flatron f900p 319;00 euros.
Samsung 959nf 299 euros.
Gracias neo, es más o menos lo que buscaba, las pantallas que me dices, no son planas, ¿no? Son de tubo de 19? Entre el que me has dicho al principio y el segundo, me puedes especificar las diferencia que hay entre ellos dos, esa bajada de precio que sería por bajar de un 3.0 a un 2.6? ¿se nota mucha diferencia?
Los dos monitores de 19 si son los dos planos (es que comprar hoy en día uno curvo como que no lo veo muy rentable), la bajada de precio fácil el Pentium 4 3.0 está muy caro, las Quadro también, los discos duros no salen baratos y la diferencia de la placa ya que la del primero vale sobre 170 euros y la segunda no llega a los 100 euros pero sigue estando cerca de la primera aunque con menos extras, si te lo puedes permitir elige la primera configuración pero con una tarjeta gráfica FX5700u y un Pentium 2.8 fsb800.
Neo, mi idea es gastarme unas 210.000 pelas, no más porque tengo ya pensados otros gastos, con ese presupuesto, se podría pillar un Dual, con alguna tarjeta gráfica, de las características de una oxigen, algo que mueva de sobra el XSI?
Yo en primer lugar decirte que los Pentium 4 con fsb800 disponen de HT que los hace funcionar como si fuesen un Dual (de hecho Windows cree que hay dos procesadores) y por ese dinero con una tarjeta de características de una Oxygen, mal lo veo aunque con una FX 5900 ya podrías empezar a acercarte.
Neo, ok vale un Pentium 4 con fsb800, un disco duro de 120 Gb. ¿Qué placa me recomendarías? Dime una tarjeta gráfica buena, que me tire bien XSI, que solo lo quiero para ello, venga que te estas portando.
Placa base pues una Asus p8p800 sería lo ideal y gráfica pues una Quadro FX 1100 no estaría de más aunque eso depende de tu presupuesto claro está.