Busco trabajo como freeland
Soy una joven diseñadora que busca trajos de infografía para ampliar currículum. He estudiado con muy buenos profesionales del mundo del 3d y, aunque soy principiante en esto, soy muy buena.
Como estoy empezando el precio por trabajo mientras voy cogiendo experienca y ampliando mi profesionalidad sería asequible y negociable.
Soy diseñadora gráfica con 5 años de experiencia por lo que mis trabajos 3d tiene siempre un toque de profesionalidad.
Hola Thaissa. Si no tienes algo para mostrar (un portfolio, una web, algunos trabajos). Va a ser muy difícil que alguien se interese por tus servicios. Saludos y suerte.
Posdata: es freelance.
Cita:
He estudiado con muy buenos profesionales del mundo del 3d y, aunque soy principiante en esto, soy muy buena. Soy diseñadora gráfica con 5 años de experiencia por lo que mis trabajos 3d tiene siempre un toque de profesionalidad.
El movimiento se demuestra andando. Haz caso a Moe.
Ya estamos con las tonterias de siempre
Que más da freelance freland, aquí en esta web la gente va de sabionda por la vida, que bien mo? Pues claro que tengo trabajos realizados, y varios más en proceso.
Esto lleva tiempo pues trabajo en otras cosas y apenas tengo tiempo de preparar el book. Poco a poco gente que parece que ya habéis nacido aprendidos.
Nacer no, pero que llevar se escribe con v, me lo enseñaron hace un huevo, que acabo de cumplir 30 castañas.
Cita:
Que más da freelance freland, aquí en esta web la gente va de sabionda por la vida, que bien mo? Pues claro que tengo trabajos realizados, y varios más en proceso.
Esto lleva tiempo pues trabajo en otras cosas y apenas tengo tiempo de preparar el book. Poco a poco gente que parece que ya habéis nacido aprendidos.
Quoteo.
Para dar fe.
Que Mesh no ha quoteado.
Porque es vago.
Señal inequívoca de que no nació ayer.
Ya estamos con las tonterias de siempre
Cita:
Que más da freelance freland, aquí en esta web la gente va de sabionda por la vida.