Busco trabajo como freeland
Soy una joven diseñadora que busca trajos de infografía para ampliar currículum. He estudiado con muy buenos profesionales del mundo del 3d y, aunque soy principiante en esto, soy muy buena.
Como estoy empezando el precio por trabajo mientras voy cogiendo experienca y ampliando mi profesionalidad sería asequible y negociable.
Soy diseñadora gráfica con 5 años de experiencia por lo que mis trabajos 3d tiene siempre un toque de profesionalidad.
Hola Thaissa. Si no tienes algo para mostrar (un portfolio, una web, algunos trabajos). Va a ser muy difícil que alguien se interese por tus servicios. Saludos y suerte.
Posdata: es freelance.
Cita:
He estudiado con muy buenos profesionales del mundo del 3d y, aunque soy principiante en esto, soy muy buena. Soy diseñadora gráfica con 5 años de experiencia por lo que mis trabajos 3d tiene siempre un toque de profesionalidad.
El movimiento se demuestra andando. Haz caso a Moe.
Ya estamos con las tonterias de siempre
Que más da freelance freland, aquí en esta web la gente va de sabionda por la vida, que bien mo? Pues claro que tengo trabajos realizados, y varios más en proceso.
Esto lleva tiempo pues trabajo en otras cosas y apenas tengo tiempo de preparar el book. Poco a poco gente que parece que ya habéis nacido aprendidos.
Nacer no, pero que llevar se escribe con v, me lo enseñaron hace un huevo, que acabo de cumplir 30 castañas.
Cita:
Que más da freelance freland, aquí en esta web la gente va de sabionda por la vida, que bien mo? Pues claro que tengo trabajos realizados, y varios más en proceso.
Esto lleva tiempo pues trabajo en otras cosas y apenas tengo tiempo de preparar el book. Poco a poco gente que parece que ya habéis nacido aprendidos.
Quoteo.
Para dar fe.
Que Mesh no ha quoteado.
Porque es vago.
Señal inequívoca de que no nació ayer.
Ya estamos con las tonterias de siempre
Cita:
Que más da freelance freland, aquí en esta web la gente va de sabionda por la vida.
Creo que te equivocas, no es ir de sabiondos, sino escribir correctamente al menos aquello de lo que buscas trabajo. Creo que deberías de agradecerselo a quien te ha corregido, y no reprocharselo. Es más, te diría incluso que buscaras de dónde viene freelance, y así entenderás porque no da lo mismo. Un saludo.
Yo no cogería para trabajar a alguien que no sabe ni cómo llamarse a sí mismo y que además no le importa. Suerte.
Hola al foro. A las damas ha de respetarseles. Por eso mis respetos para tahíssa. Ahora. Moe esta dando un buen consejo. Hay que tener un portafolio, pequeño por lo menos.
Estoy de acuerdo con Mesh en sus planteamientos.
Ahora. Los demás compañeros tienen razón. Es necesario escribir correctamente para que se nos entienda de manera clara. Paso lo de freland, pero no la respuesta de tahíssa. Debemos aprender todos los días a darnos un baño de humildad. La respuesta de nuestra amiga genera ruido y pone a la gente mosqueada (vean la respuesta de Basie. Creo que tiene razón).
Lo otro es que hay que respetar la primera ley de Tarzán.
Primera ley de Tarzán: no sueltes la liana de la que estas sujeto, sin antes comprobar que la próxima soportara tu peso.
No es recomendable salir a buscar trabajo sin un portafolio. Luego esta la excusa de que nuestra amiga está muy ocupada. Si ya tiene trabajo (la liana de la que está sujeta) y piensa cambiar a otro trabajo (la nueva liana) por lo menos el portafolio se hace imprescindible.
Dos consejo para tahíssa:
Una disculpa de su parte hará que se gane al foro. Eso mostrara que es inteligente y tendrá de aliados a los compañeros que la adversan en estos momentos (recordad el baño de humildad). Somos humanos y por lo tanto cometemos errores, sin embargo, somos perfectibles (podemos mejorar).
El segundo consejo ya lo dio Moe.
Mis respetos a tahíssa y un saludo.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Disculpad. Para muestra un botón. He escrito excusa en mí último mensaje con s. Perdonad. Jessie Rivers. República independiente de Mordor.
Que crak Jessie. Tahíssa, tranquila chica, las críticas y consejos son para mejorar, es un privilegio que tú estas desaprovechando.
Mis disculpas a todos los del foro que intentaban que fuera por buen camino no tan solo corrigiéndome en mis errores ortográficos sino en como debería heber descrito bien la palabra freelance, pues fue un mero error de escritura.
La verdad es que, agradezco a la gente de por aquí que siempre ayuda con los problemas, pero también condenan por los erroes y yo me pregunto ¿acaso ellos nunca los cometieron? Nunca han escrito una palabra mal?
Es bueno que te corrigan, eso hace que aprendas de los demás y tus errores, pero hay maneras de decir las cosas.
Ahí queda eso.
Una cosa que me olvidé. No contratar a alguien por solo no haber escrito bien un palabra es una estupidez. ¿o no cuentan más cosas a la hora de elegir a un candidato?
Quizá esas personas deberían auto evaluarse antes de evaluar a los demás.
Yo eh visto en Moe, unos muy buenos modos para decirte las cosas. además si lo conocieras.. Tía, de veras que te ha tocado la moral que te corrijan tus errores ortográficos, hay que ver cómo te pones.
La gente está en todo su derecho de remarcar errores cuando escribes, siempre que se haga con respeto. Nada de autevaluaciones, faltaba más.