-
gente
Hola a todos los cybernautas habitantes de este foro y los que, como hace poco yo, pasaban por aquí como meros turistas.
Me llaman Edwin, soy de cerro de pasco - Perú y bueno, me alegra de unirme a esta gran comunidad. Saludos a todos y pasemosla de lo mejor.
-
gente
Bienvenido al foro yaraski. ¿Porque no nos cuentas algún detalle, como que programas manejas o cuales te gustaría aprender, o si anteriormente has realizado alguna actividad artística, o incluso en este foro estamos preparados para escuchar, por ejemplo, cual es el peor de tus vícios?
También te sugiero que prepares una imagen para crear tu avatar.
Me despido diciéndote lo que hace poco me dijo Shazam el moderador en mí presentación:
Pasa y ponte cómodo.
-
gente
Hola a todos, en esto soy nueva, todavía me tengo que situar cómo funciona esto. Solo deciros que no tengo mucha experiencia con el 3d, pero que trataré de hacer paso a paso lo que pueda y cuando tenga algún rato libre. Es una pasada lo que hacéis con el 3d. Saludos desde el norte, gipuzkoa. Me llamo amaia.
-
gente
Bienvenida al foro: Hace poco, era un novato integral y me costó un poco comprender la estructura del foro. En este caso, te has colado en la presentación de otro nuevo miembro.
Lo normal es que te hubieras dirigido a la sección foros, y de entre éllos clikear en: presentaté.
También sería bueno que visitaras la sección normas del foro.
Como verás, en este foro contamos con artistas y profesionales de gran nivel y hay una gran afluencia de mensaje que pasan a toda velocidad.
Te aconsejo que te lo tomes con calma y te familiarices con los usos y costumbres del foro antes de lanzarte al escenario para evitar malentendidos o meteduras de pata, como creo que fue mi caso.
Por último, te repito lo mismo dicho para araski.
Es decir, seguimos sin saber nada de vosotros, ni sobre el 3d, ni sobre vuestros mejores vícios.