3 Archivos adjunto(s)
Duda extruding faces en maya 8-5
Hola saludos a todos. Necesito por favor una ayuda sobre Autodesk Maya, es un problema que se me presenta al extruir Faces, seguramente una chorrada. Estoy intentando aprender usando los basic de Digital Tutors, pero al seguir el tutorial, sorpresa, no encuentro la solución a esto aparentemente tan ridículo.
Aquí dejo un par de capturas por si me podéis echar un cable:
Por ejemplo, usando polygon primitives, extrude Faces me pasa esto.
Archivo adjunto 160938
Archivo adjunto 160939
Igual se pueden eliminar esas caras sobrantes, pero me da problemas para cualquier cosa que intente hacer. Simplemente quiero que se extruyan las Faces que selecciono y siga estando la superficie totalmente plana.
Supuestamente al extruir debería de haberme hecho esto, (captura del video):
Archivo adjunto 160940
He pasado toda la mañana con un par de videos, pero no encuentro la solución a este problema que no me deja hacer nada.
En que me estoy equivocando?
Muchas gracias por atenderme y un saludo.
No tienes habilitada la opción de mantener las caras juntas (kep Faces together).
Cita:
No tienes habilitada la opción de mantener las caras juntas (kep Faces together).
Muchas gracias señor por la respuesta, ayer di con esto trasteando el Channel Box y luego desde el menú. Así empezamos los novatos, perdidos.
El mensaje no pude borrarlo porque había desaparecido por arreglos o actualización de servidor. Un saludo.