1 Archivos adjunto(s)
Curiosidad por que pasa esto?
Nunca me había pasado esto, pero alguien le ha pasado un problema similar, que será? Esas luces o brillos raros en la madera, ya me había pasado lo contrario, pero eran artefatcos al chocar elementos entre sí, pero esto es nuevo, saben a qué se debe, será la Cam de Vray.
Alguna sugerencia.
Estoy usando Vray Sun, Vray Sky + Vray Physical Cam (por primera vez).
Además Irradiance Map + Light Cache.
Reinhard con el Burn 0.6.
¿Qué será?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=71688
Eso splotches, generalmente son por las texturas, algo tiene parece porque el splot se aplica solamente en la madera, intenta aplicarle más subdividiones al material de la madera (a mí me ayudo).
Lo otro es amuentar las subdivisiones glovales. También las hemisferics.
Esta de más decir usa solo materiales Vray y léete esto en inglés. metinseven. Com - How todo get rid of Vray splotches.
Supe de gente que le sucedió algo parecido y el problema estaba en un material muy reflectivo como el agua. Tal vez ayude el dato.
Fíjate en Color Mapping, activale el Clamp out y el Subpixel mapping.
Estoy con, a mí me pasaba eso hasta que descubrí que era por el Clamp out y el Subpixel mapping.
Pero, porque sucede? Que función tiene eso para eliminar los splots esos.
La verdad que no entiendo muy bien porque sucede esto, tengo mi teoría, pero prefiero guardármela porque lo más probable es que no sea lo correcto.
Se agadeceria mucho que alguien nos ilumine.
¿Tiene un raytracer diferente al de Vray?
Pues bueno ante que nada, cambie la vista le subí las subdivisiones al material y a la Vray Sun, y logre que se me disminuyera, pero no se elimino del todo, y eso del Color Mapping voy a revisarlo, pero al cambiar la cámara por otra vista el problema desapareció, pero voy a revisar lo del mapping muchas gracias chicos, y ales avisare.